Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bigote Arrocet, enfadado tras las críticas por su carta a María Teresa Campos

Edmundo Arrocet se queja del trato injusto que está recibiendo su familia después de su misiva dedicada a la presentadora

Edmundo se defiende de las últimas críticas

Edmundo se defiende de las críticas por su última carta a María Teresa Campos.

Valeria Polo

La carta de Bigote Arrocet, el ex más polémico de la fallecida María Teresa Campos, no ha gustado a todos. El chileno, que compartió más de 5 años de amor con la comunicadora, ha recibido algunas críticas por sus palabras, y se ha querido defender.

En la misiva de despedida a María Teresa, Edmundo Arrocet hacía referencia al "carácter fuerte" de su exnovia, y a su "capacidad para moverse en las artes de las falsedades de ciertos seres humanos", una afirmación que ha recibido algunas críticas.

Bigote Arrocet responde a las críticas sobre su carta a María Teresa

Bigote Arrocet y María Teresa Campos juntos en una imagen de archivo

Bigote Arrocet ha sido muy criticado tras la ruptura con María Teresa.

Bigote Arrocet ha querido responder a quienes le cuestionan, entre ellos, Terelu y Carmen Borrego. "Estoy cansado de este tema y de soportar tantas mentiras e infundios que se propagan como rumor público y que tanto daño me ha hecho y sobre todo a mis hijos", ha contado a 20 minutos, el mismo diario que le dio soporte para escribir la carta.

Lo cierto es que la relación entre Edmundo y las Campos no es la mejor (a excepción de Alejandra Rubio, que no se ha mostrado tan tajante como su madre y su tía en este asunto). El último enfrentamiento abierto fue en febrero de este año, cuando Terelu llamó "retrasado" e "ignorante" al ex de su madre después de que éste opinara de los asuntos familiares.

Loading…