Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos arremete contra Edmundo Arrocet para defender a su madre

La hija de María Teresa Campos no se ha quedado callada ante las duras palabras que tuvo hace unos días la expareja de su madre

Terelu, en el plató de 'Sálvame'.

Terelu, en el plató de 'Sálvame'.

María Alba

Hace unos días, Edmundo Arrocet, exnovio de María Teresa Campos, cargaba duramente contra las hijas de la presentadora, acusándolas sin fundamento de tener a su madre "apartada y escondida".

Unas palabras que han sentado en el televisivo clan como un jarro de agua fría. La primera en manifestar su descontento fue Alejandra Rubio quien, cansada de la situación, dijo que estas declaraciones de Bigote son "lo mismo de siempre".

Ahora le ha tocado el turno a Terelu y, desde el plató de 'Sálvame', no ha sido tan delicada como su hija: "Lo único que me molesta es que se permita decir que tenemos a una persona en determinadas circunstancias porque nos da la gana, hay que ser un retrasado, no tienes dos dedos de luces", ha dicho muy seria, mirando a cámara.

Terelu arremete contra Bigote Arrocet en 'Sálvame'.

Terelu arremete contra Bigote Arrocet en 'Sálvame'.

Terelu, la mejor defensora de su madre

Pero ahí no terminó el alegato de la malagueña, ya que quiso dejar claro en todo momento que las únicas palabras de Edmundo sobre su madre que le molestan son esas.

"Que hable de dinero me da igual, me da risa, pero que se permita dar lecciones de lo que debemos hacer familiarmente, eso es lo que me molesta", ha espetado Terelu, consiguiendo el aplauso y el apoyo de los compañeros que estaban en plató.

Loading…