Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bigote Arrocet: su emotiva carta de despedida a María Teresa Campos

El humorista ha dejado a un lado los conflictos que tenía con la presentadora tras su ruptura

arrocet carta maria teresa campos

María Teresa y Edmundo Arrocet estuvieron juntos durante más de cinco años y medio.

Alexia Humanez

Bigote Arrocet ha escrito una emotiva carta de despedida a María Teresa Campos tras su fallecimiento el pasado 5 de septiembre a los 82 años.

A pesar de que el humorista en un principio no quiso dar el pésame a Terelu Campos y Carmen Borrego, finalmente ha querido despedirse de su expareja con unas emotivas palabras que ha escrito a través del medio '20 minutos', recordando los buenos momentos que pasó a su lado.

Arrocet: "Guardaré los recuerdos bonitos de la Morita"

Durante los más de 5 años que estuvieron juntos, la pareja se mostró de lo más unida y romántica y, aunque no terminaron de la mejor forma su relación, Edmundo siempre ha hablado de ella con mucho cariño.

"Me gustaría que Dios me hubiera bendecido con el don que le dio a Rubén Darío, Gabriela Mistral o la fácil y magistral pluma de Giovanni Papini para poder desahogar mi corazón con desenvoltura y poder expresar las cosas más lindas y destacables que atesoré durante los cinco años y siete meses que viví junto a Teresita, su verdadero nombre", ha comenzado a contar en su carta.

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos se pasan al mundo de la canción.

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos durante su noviazgo.

"Con ella compartí amor, viajes, comidas, secretos y confesiones mutuas. Quiero destacar su amor al trabajo, su inteligencia, la facilidad de palabra y su carácter fuerte en algunos momentos. Pero también su capacidad para moverse en las artes de las falsedades de ciertos seres humanos. Los secretos y confesiones los conozco yo en toda su magnitud, ya que a nuestras edades no estábamos para contarnos mentiras", añadió, alabando lo inteligente que era la periodista.

Además, asegura que su "Teresita" siempre se portó bien con sus seres queridos: "Trató a mi familia con amor y dulzura infinita, quizás más de la que yo traté a la suya por el poco tiempo compartido. Creo que, de todos, el que más la conoció después de mí, fue Gustavo. Guardaré los recuerdos bonitos de la Morita hasta el día que me despedí de ella y no por un WhatsApp como muchos dicen", aseguró, atestando un zasca directo a las hijas de María Teresa.

Loading…