Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El ex de María Teresa Campos continúa hablando de ella. 

El ex de María Teresa Campos continúa hablando de ella. 

E

Edmundo Arrocet recibió el pasado 31 de marzo un Oscar del Humor en la segunda edición de estos galardones, que se celebró en el Bingo Las Vegas, de Madrid, y fue presentado por la periodista Alexia Rivas y el humorista Josema Yuste.

Además de Bigote, otros humoristas recibieron estos divertidos galardones, como Quique San Francisco, que recibió el premio póstumo, Pajares y Esteso, El Monaguillo, Emma Ozores…

“Ya no se pueden hacer bromas”

PRONTO: Edmundo, te han dado el Oscar del Humor justo en el año en que un chiste la ha liado en los de Hollywood. ¿Te han querido agredir alguna vez por una broma?

EDMUNDO ARROCET: No, porque aprendí que no hay que hacer eso.

P.: ¿Hay libertad en el humor?

E.A.: En los últimos tiempos, no. Desgraciadamente, ya no se pueden hacer bromas de ningún tipo porque todo se lo toman a mal, lo que es una estupidez.

“Teresita se merece tener un programa de televisión”

P.: Hoy te premian a ti y ayer, a María Teresa por su trayectoria profesional. ¿La vas a felicitar por su premio?

E.A.: A lo mejor me vuelvo loco y le envío un "whatsapp". Nunca lo he hecho. Teresita no sólo se merece el premio, sino también se merece tener un programa de televisión. Mira, nosotros hemos sido muy felices durante seis años, cuando conozco matrimonios que, a los tres o cuatro, se han separado. Nosotros, para la edad que teníamos, estábamos muy bien y tuvimos seis años maravillosos de los que no me puedo olvidar.

Encuentra la entrevista completa a Bigote Arrocet en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…