Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Bigote Arrocet vuelve a acercarse a María Teresa Campos

Bigote Arrocet se ha mostrado más pacificador que nunca con María Teresa Campos. ¿Planea el chileno volver a acercarse a su exnovia?

Ante las cámaras de Europa Press, Bigote Arrocet ha hablado como nunca de María Teresa Campos.

Ante las cámaras de Europa Press, Bigote Arrocet ha hablado como nunca de María Teresa Campos.

M.A.

Tras haber protagonizado sonadas peleas en directo con la familia de María Teresa Campos, Bigote Arrocet se ha mostrado más pacificador que nunca con la presentadora. Quién sabe si planeando un acercamiento, el humorista se ha deshecho en halagos con la malagueña, a la que asegura seguir teniendo mucho cariño pese a todo lo que pasó después de su mediática ruptura. 

Además de volver a negar que dejó a la presentadora vía WhatsApp, Edmundo ha reconocido que todavía quiere a María Teresa, "aunque no como antes", ha matizado, indicando que sigue dolido después de todas las mentiras que se han dicho de él.

Edmundo desea que María Teresa Campos vuelva a la televisión

Hace solo unos días, María Teresa Campos manifestaba sus ganas de volver a trabajar y de sentir que hace algo útil. Unas palabras que han llegado muy hondo al corazón de su expareja que ha planteado, incluso, un formato ideal de programa para la veterana presentadora.

Bigote Arrocet ha lanzado la idea de recopilar las entrevistas más famosas del archivo de María Teresa Campos y hacer un programa recordándolas, entre ellas, la de Anthony Quinn, una de las más conocidas. 

Además, recalca que la edad no debería ser un motivo para dejar de trabajar: "En Argentina hay colegas que tienen 90 años y están trabajando en televisión. En Estados Unidos, Grecia y Alemania, igual... no sé por qué España hace esto. A mí me encantaría que (María Teresa) tuviera un programa, porque se lo merece", ha dicho el cómico.

Loading…