Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Bigote Arrocet, enfadadísimo tras la entrevista de Bárbara Rey

Parece que a Edmundo Arrocet no le han sentado nada bien las palabras de Bárbara Rey en el 'Deluxe'... esta ha sido su reacción

Edmundo Arrocet no quiere saber nada de Bárbara Rey.

Edmundo Arrocet no quiere saber nada de Bárbara Rey.

M.A.

El pasado sábado, Bárbara Rey se sentaba en el 'Deluxe' a explicar que Edmundo Arrocet ya no era su novio. "Vamos a ser amigos, pero nuestra relación nunca va a ser como antes", decía la vedette, dejando claro que, sentimentalmente hablando, no quiere ni oír hablar del chileno.

Todo indicaba que la pareja estaba empezando a vivir un incipiente romance durante las últimas semanas, pero parece que finalmente no ha podido ser y se han ido cada uno por su lado. Tras la entrevista de Bárbara con Jorge Javier Vázquez, los reporteros de Europa Press han localizado en el centro de Madrid al otro implicado en la historia, que se ha mostrado visiblemente enfadado. 

Esta ha sido la reacción de Bigote Arrocet al ser preguntado por Bárbara Rey: 

No ha querido decir nada

Pese a las insistencias de la redactora, que le persiguió micrófono en mano a lo largo de varias calles hasta que finalmente (no sabemos si para hacer algunas compras o para darle esquinazo) el cómico entró en un bazar, Edmundo no quiso soltar prenda de las declaraciones de su expareja, y mostró abiertamente su enfado con la prensa.

"Es tu trabajo preguntarme y el mío no responderte", zanjó, visiblemente molesto.

Loading…