Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bigote Arrocet regresa a España irreconocible

El humorista, de 70 años, ha estado desaparecido desde que se hizo pública su ruptura con María Teresa Campos.

El humorista, de 70 años, ha estado desaparecido desde que se hizo pública su ruptura con María Teresa Campos.

A

Desde que se hizo pública la inesperada ruptura entre Edmundo Arrocet y María Teresa Campos tras seis años juntos, no se había vuelto a ver a uno de sus protagonistas. El humorista puso tierra de por medio y se ha mantenido en un segundo plano durante más de un mes.

 

bigote-arrocet-cambio-look_10_400x566

 

Finalmente, el chileno ha regresado a España y lo ha hecho con un cambio de “look” que ha dejado a todos con la boca abierta. En primer lugar, se ha afeitado su peculiar bigote, el mismo que le ha dado nombre artístico y que era una de sus señas de identidad. Además, tras un tiempo sin teñirse y presumiendo de canas, tanto en su pelo como en su barba, el ex de la veterana presentadora vuelve a lucir pelo castaño.

 

Arrocet ha sido visto con su nueva imagen en el aeropuerto de Barajas, donde le esperaban numerosos medios de comunicación. Se sabe que su regreso está motivado por dos encuentros: con su amiga especial, María José González, “la otra”, como la llaman algunos medios, con quien se ha citado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid. También tiene previsto reencontrarse con María Teresa, para aclarar si hay posibilidad de reconciliación.

 

Por su parte, María Teresa parece que se encuentra mucho más repuesta de su ruptura. Recientemente visitó el plató de La Resistencia, donde demostró tener un enorme sentido del humor. Allí dejó a todo el público aluciando cuando se le preguntó por el sexo que practica.

Loading…