Billy Ray Cyrus toca fondo distanciado de su hija Miley Cyrus
El cantante Billy Ray Cyrus se enfrenta a una de las crisis más duras de su vida mientras Miley Cyrus y el resto de su familia se alejan de él

Billy Ray Cyrus con su hija Miley Cyrus.
Billy Ray Cyrus atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. La guerra familiar que mantiene con sus hijos ha escalado hasta el punto de que su hijo adoptivo, Trace Cyrus, ha hecho pública una dura carta en la que expresa su preocupación por la salud de su padre.
“No estás sano y todo el mundo lo está notando”, ha escrito el músico, quien asegura que su padre se ha distanciado de todos. Mientras tanto, Miley Cyrus, la más mediática del clan, ha optado por guardar silencio ante la creciente polémica.

El cantante durante su actuación.
La carta de su hijo llegó tras la actuación de Billy Ray Cyrus en el "show" previo a la proclamación de Trump, que fue bochornosa, pues el cantante, que está en una forma vocal pésima, no pudo más que frasear su 'Achy Breaky Heart" –en español, 'No rompas más"–.
Miley Cyrus y sus hermanos, muy preocupados por Billy Ray Cyrus

Miley y su padre en la serie 'Hannah Montana'.
Su hija Miley Cyrus, sobrepasada por los conflictos con Billy Ray desde que se divorció de su madre y se casó con una excompañera suya de 'Hannah Montana’ 33 años menor, se mantiene alejada de él, pero su hermano de madre, Trace, al que el artista adoptó de niño, le ha dedicado unas palabras.
“Las chicas y yo hemos estado sinceramente preocupados por ti durante años, pero nos has alejado a todos”, confesó en su escrito, mencionando a sus hermanas Brandi, Miley Cyrus y Noah. La publicación ha sido un duro golpe para Billy Ray Cyrus, quien ha reaccionado amenazando con emprender acciones legales contra su hijo.

Los Cyrus son un clan en el que abundan las broncas y los malos rollos.
Trace, lejos de retractarse, ha respondido con más contundencia: “Papá, mi mensaje fue más que amoroso. Podría haber sido extremadamente sincero acerca de mucho más, pero no quiero exponer tu carrera de esa manera”.
Por su parte, Miley Cyrus sigue sin pronunciarse sobre el conflicto, aunque su silencio habla por sí solo. Mientras tanto, su madre, Tish Cyrus, ha dejado claro que no se sorprende con lo que está ocurriendo y ha afirmado que está “feliz de que todo haya salido a la luz”.
Además, Firerose, exmujer de Billy Ray Cyrus, también ha expresado su opinión sobre la situación: “Lo que se ve en público ahora refleja mucho de lo que experimenté en privado durante nuestra relación”. La artista ha asegurado que espera que esta crisis ayude a su exmarido a enfrentarse a sus problemas y sanar.