Pedro Sánchez y Miley Cyrus se intercambian mensajes en Twitter

Esta red social también se ha llenado de imágenes de políticos a los que se les ha cambiado el sexo

Pedro Sánchez y Miley Cyrus se intercambian mensajes en Twitter

La artista ha sorprendido a todo el mundo con su mensaje dirigido al político.

A.L.J.

Asombradísimo. Así debió quedarse el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez cuando, el pasado sábado, Miley Cyrus le envío un mensaje a través de Twitter. ¿Qué conexión existe entre la mediática cantante estadounidense con el político español? Una petición relacionada con el coronavirus.

Y es que la ex cuñada de Elsa Pataky solicitó a Sánchez una buena gestión social del coronavirus en el que se tenga muy en cuenta a los más desfavorecidos. Ésta es la traducción de su mensaje, que escribió en inglés: "España, ustedes se unieron en solidaridad con 'Black Lives Matter' (Las vidas negras importan) junto a Estados Unidos. Tenemos que seguir juntos contra la covid-19 y su impacto desproporcionado en comunidades marginadas, especialmente entre gente de color, por favor, únanse".

Una petición que también trasladó a los líderes del gobierno de Irlanda y Holanda.

Como no podía ser de otro modo, Pedro le respondió. Esto fue lo que le dijo: «España es colíder en iniciativas como el ACT-Accelerator para lograr un acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos para luchar contra la Covid-19. Tenemos un fuerte compromiso, Miley. La unión y la respuesta multilateral es el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás».

Twitter recopila imágenes de políticos cambiados de sexo

La política también ha sido noticia este fin de semana en esta red social por un hilo que ha generado muchísimos comentarios. Éste consistía en mostrar a políticos españoles cambiados de sexo. Estos han sido alguno de los que más han gustado y generado respuestas. Realmente, los internautas tienen muchísima imaginación: