Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Blanca Romero recuerda con cariño a su exsuegra, Carmina Ordóñez

La modelo, que estuvo casada con Cayetano Rivera, ha compartido un curioso recuerdo de la que fuera su suegra, Carmina Ordóñez

blanca romero carmina ordoñez

Blanca Romero, en una imagen de archivo.

Patricia López

Aunque hace ya dos décadas de eso, hubo un tiempo en el que Blanca Romero formó parte de una de las familias más importantes de la prensa del corazón de nuestro país.

​Durante tres años, entre 2001 y 2004, la modelo estuvo casada con Cayetano Rivera, actual pareja de María Cerqueira y ex de Eva González y, el mismo año de su separación, sorprendía a todo el mundo la repentina muerte de Carmina Ordóñez, madre del torero.

​Pese a que, cinco años después de divorciarse, Cayetano le pidió a Blanca la nulidad eclesiástica para poder volver a casarse por la iglesia con la actual presentadora de 'La Voz', lo cierto es que la expareja tiene ahora una bonita relación y, recientemente, la asturiana se ha deshecho en elogios hacia el padre adoptivo de Lucía, su hija mayor. "Le quiero y le amo", decía.

​Y, si de su matrimonio con Cayetano Rivera guarda muy buen recuerdo, el mismo sentimiento tiene Blanca hacia la que fuera su suegra, la inolvidable Carmina Ordóñez.

Loading…