Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Blanca Romero dedica unas bonitas palabras a su exmarido, Cayetano Rivera: "Le quiero y le amo"

La actriz, madre de Lucía Rivera, habla de la buena relación que tiene con el torero, el padre reconocido de su hija

Blanca Romero en un montaje con Cayetano Rivera.

Blanca se confiesa sobre su relación actual con Cayetano Rivera.

Valeria Polo

La convivencia de los concursantes de 'Masterchef' es uno de los reclamos del concurso y nos deja siempre momentos muy emotivos. Blanca Romero se ha emocionado tras recordar un doloroso capítulo de su vida, y ha acabado expresando el gran cariño que siente por su expareja Cayetano Rivera.

Blanca Romero, que ha vuelto a la televisión por todo lo alto, se emocionaba cuando Toñi Moreno le preguntaba por el peinado elegido el día de su boda con Cayetano: la melena suelta, en vez de un recogido clásico, más acorde con el vestido.

Blanca Romero en su boda con Cayetano Rivera

Blanca ha confesado por qué no se arregló mucho para su boda.

La modelo ha explicado la razón: "Porque veníamos de un entierro", ha dicho, y es que su primo fallecía en un accidente de tráfico sólo una semana antes de su enlace con Cayetano. "Falleció viniendo para la boda mi primo de 29 años, que era testigo de la boda, mi primo Iván. No tenía ganas de peinarme, ni de vestirme, ni de ninguna pijada absurda".

Blanca Romero se deshace en piropos con Cayetano Rivera

Ya hace casi 20 años que Blanca Romero y Cayetano Rivera pusieron punto y final a su romance. Desde entonces, siempre se han dedicado bonitas palabras. Ahora, la actriz vuelve a reiterarse en este sentido, y le ha confesado a Toñi Moreno: "Sabes que cuando se quiere de verdad, no se deja de querer. Yo lo quiero, lo amo y le deseo lo mejor hasta que se muera".

Además, ha contado cómo es como padre, y es que Cayetano Rivera reconoció a Lucía, con quien hoy en día tiene una buena relación. "Al lado de los padres biológicos que tuvieron mis hijos, es un gran señor", ha asegurado.

Loading…