Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Blanca Romero y Lucía Rivera: así es su bonita relación madre e hija

Ambas modelos mantienen una cercana y bonita relación, y juntas han tenido que pasar por varios complicados episodios...

blanca romero lucia rivera relacion

Blanca Romero y Lucía Rivera, en una imagen de archivo.

María Alba

A sus 25 años, Lucía Rivera tiene un claro referente en su vida: su madre, Blanca Romero, con la que tiene una bonita relación. En numerosas ocasiones las hemos visto juntas, además de trabajando, presumiendo de su estrecho vínculo, y no han dudado en dedicarse preciosas palabras mutuamente en más de una ocasión.

​Aunque en un principio (y durante muchos años) la identidad del padre biológico de Lucía fue un misterio, este nunca se ocupó de ella y, cuando Blanca contrajo matrimonio en 2001 con Cayetano Rivera, el torero no dudó en adoptar a la niña y darle sus apellidos.

​Hoy, pese a que ya no son legalmente familia (Cayetano obtuvo la nulidad eclesiástica de su boda con Blanca para poder casarse por la iglesia con Eva González), el hijo de Carmina Ordóñez sigue muy presente tanto en la vida de su hija Lucía, con quien se lleva a las mil maravillas, como en la de la modelo, que hace solo unos días se deshacía en halagos con él. "Le quiero y le amo", decía.

​Además, madre e hija han demostrado en numerosas apariciones públicas lo mucho que se quieren y lo bien que se llevan.

Loading…