Blanca Suárez comparte su primera foto con su novio, Javier Rey

La actriz y su pareja se conocieron en el rodaje de su última película, ‘El verano que vivimos’, que se estrenará el próximo 6 de noviembre

Blanca Suarez

Blanca Suárez mantiene una relación con Javier Rey desde enero de 2020.

E.C.

Blanca Suárez ha compartido su primera foto con su actual pareja, Javier Rey. Se trata de una imagen de la película ‘El verano que vivimos’ en la que ambos son protagonistas. Un proyecto del que los dos forman parte y que fue el origen de su noviazgo.

 

Blanca Suárez y Javier Rey se conocieron en el rodaje de ‘El verano que vivimos’

No es la primera vez que el amor surge “entre bambalinas”. Imaginamos que la intensidad de los rodajes hace que se disparen los resortes del amor. Sea como fuere, el caso es que la chispa que encendió la historia de amor entre los actores Blanca Suárez y Javier Rey, se produjo en el rodaje de la película ‘El verano que vivimos”. Más adelante, se les pudo ver paseando por las calles de Madrid, dando muestras de cariño entre ambos.

Los dos venían de otras relaciones. Blanca había roto con Mario Casas unos meses antes y Javier Rey, llevaba más de 15 años con la actriz Iris Díaz, con quien fue padre en abril de 2018.

Javier rey expareja

Javier Rey y la que fue su pareja, Iris Díaz, en la presentación de la película Boyhood, momentos de una vida.