¿Cuántos novios ha tenido Blanca Suárez?

La actriz puede presumir de haber estado con hombres muy deseados

¿Cuántos novios ha tenido Blanca Suárez?

La intérprete nació hace 31 años en Madrid.

C.A.

La ​vida sentimental de la actriz Blanca Suárez​ es bastante amplia y puede presumir de haber estado con algunos de los actores más atractivos​. ​¡Sigue leyendo para​ ​conocer todos los detalles de sus relaciones más sonadas, así como la vida actual de ​Blanca Suárez con su novio Javier Rey​!

Blanca Suárez y su novio actual, Javier Rey

La ​actriz madrileña Blanca Suarez inició el pasado verano una nueva relación sentimental con Javier Rey​ tras coincidir con el actor en ​El verano que vivimos​, película en la que sus personajes viven una apasionada historia de amor. El protagonista de ​Mentiras​ finalizó el año pasado su largo noviazgo con la actriz Iris Díaz, madre de su hijo.

Blanca Suarez Javier Rey
 

Inicio de la relación de Blanca Suárez con Javier Rey

Ambos actores coincidieron en 2016 durante el rodaje de la miniserie ​Lo que escondían sus ojos (Telecinco), donde él interpretó al mítico Balenciaga y ella, a Sonsoles de Icaza, la que fuera amante de Ramón Serrano Súñer.

De aquel trabajo conjunto surgió una bonita amistad que, casi cuatro años después, se ha convertido en una historia de amor. Dicen que lo suyo se fraguó durante el rodaje de este drama romántico, que se rodó el pasado agosto en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Blanca Suárez y su relación con Mario Casas

Blanca Suarez Mario Casas
 

A finales del mes de octubre saltaba a la prensa​ la finalización de su romance de año y medio con Mario Casas.

Los actores hacían vidas separadas desde el mes de septiembre. Él estaba centrado en la promoción de su última película por aquel entonces​, Adiós,​ y ella hizo de sus habituales escapadas con un grupo de amigas a Costa Rica. Llamó mucho la atención que el intérprete gallego no la felicitara en su cumpleaños, 21 de octubre, lo que hizo sospechar de una posible crisis, que semanas más tarde se convirtió en ruptura. Ambos siempre han mantenido un perfil muy discreto y no han compartido jamás fotos ni comentarios en las redes sociales.

Un mes más tarde, Casas se pronunciaba durante un evento promocional y tildaba a su ex novia de “amiga maravillosa” y aseguraba seguir queriéndola y apreciándola mucho. No extraña que siga existiendo ese cariño porque a estos dos iconos del cine y la televisión ​les une una larga amistad desde compartieron protagonismo en El Barco, ​serie que emitió Antena 3 en el año 2011.

Tras aquella experiencia televisiva, que se alargó durante tres temporadas, coincidieron en dos películas de Alex de la Iglesia: ​Mi gran noche​ y ​El bar,​ esta última se rodó meses antes de que las flechas de Cupido atrevesaran sus corazones y se convirtieran en la pareja de 2018.

Él llevaba bastante tiempo soltero, desde la finalización de su historia con Berta Vázquez, a la que conoció durante el rodaje de ​Palmeras en la nieve,​ mientras que ​Blanca hacía solo unos meses que había roto con Joel Bosqued​, con el que se insinuó una relación desde septiembre de 2015, que no fue confirmada oficialmente hasta enero de 2016.

Blanca Suarez Joel Bosqued
 

Blanca Suárez y Joel Bosqued

Con el zaragozano reconoció haber vivido uno de los mejores momentos de vida personal​. Así se lo confesó a Jesús Calleja en uno de sus programas aventureros para Cuatro. Es cierto que aquel noviazgo se extendió dos años largos​ y que ​le reportó el equilibrio que no alcanzó junto al cantante Dani Martín​.

Blanca Suarez Dani Martin
 

Blanca Suárez y su relación con Dani Martín

Con el cantante mantuvo un ​brevísimo affaire​, debido a la ​incensante presión mediática​ a la que se vio sometida la pareja.

“Con Dani Martín fue peor, horrible. Mucho peor...”, confesó en ​Planeta Calleja​ al compararlo con la atención que generó su anterior ​relación con Miguel Ángel Silvestre​, probablemente la más larga que ha vivido Blanca hasta la fecha.

Blanca Suarez Miguel Angel Silvestre
 

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre

Tanto Silvestre como Blanca guardan un bonito recuerdo de aquellos tres años juntos​ tras conocerse en el rodaje de la comedia ​The Pelayos.​ Fueron el centro de atención de todos los medios de comunicación, ya que​ ambos atravesaban una enorme popularidad​ gracias al tirón de sus proyectos profesionales.

Sin embargo, no acaba ahí el historial amoroso de la actriz, como decía en el espacio de la plataforma de Telefónica: “He tenido una vida intensa, he conocido a personas maravillosas”. Antes de ser la actriz de moda en que se convirtió en 2011, la madrileña mantuvo un idilio de dos años con el actor​ Javier Pereira​. Él era muy conocido por sus trabajos televisivos en ​Al salir de clase, Cuestión de sexo​ y ​La pecera de Eva,​ pero cuatro años después de su ruptura con ​Blanca Suárez ​llegó el papel de su vida en ​Stockholm,​ cinta con la que obtuvo el Goya a Mejor Actor Revelación.

Lo cierto es que Suárez ha tenido una​ vida sentimental muy ajetreada​ y presume de ​haber compartido su vida con algunos de los actores más atractivos del panorama audiovisual español​. Ahora su corazón está centrado en Javier Rey, sin lugar a dudas uno de los intérpretes con mayor proyección profesional. Ambos tratan de mantener con rigor esa discreción que tanto comparten. ¿Será la historia definitiva? Solo el tiempo dirá si este amor se consolida.

Vida de Blanca Suárez con el confinamiento

Echa de menos a su madre, que acaba de cumplir años, y Tailandia, uno de sus destinos favoritos, pero ​Blanca Suárez cumple como millones de españoles con el confinamiento​ y las medidas preventivas. Hace tres días, la actriz madrileña compartía en su Instagram una fotografía con su mascarilla y fueron muchos los fans que se preocuparon por su estado de salud. Sin embargo, ​la joven se encuentra perfectamente​ a la espera de poder volver a la normalidad y retomar sus compromisos profesionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐉

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

En su última intervención como invitada de ​El Hormiguero, 3.0: Quédate en casa,​ por videoconferencia, Suárez habló de ​su participación en una nueva producción​ de Netflix, ​Jaguar, cuyo rodaje se encuentra ahora mismo en el aire debido a la cuarentena. “Estamos cruzando los dedos para volver a empezar a rodar cuanto antes”, dijo la intérprete, que dará vida en este drama de Bambú Producciones a una superviviente de un campo de concentración nazi.

Pero antes de esta nueva ficción, ​Blanca Suárez regresará a la gran pantalla​. Sus fans podrán verla en ​El verano que vivimos e​l próximo otoño, cinta que supuso, además, el ​inicio de su relación sentimental con Javier Rey​. La oficialización de este noviazgo se produjo el pasado mes de enero en el programa ​El cielo puede esperar,​ en el que el protagonista de ​Fariña​ le dedicó a la homenajeada un sentido discruso.

No hay confirmación de que ambos estén pasando juntos este aislamiento​, aunque algunas fotografías compartidas por ​el novio de Blanca Suárez​ podrían confirmarlo. Hace unos días, el protagonista de ​Mentiras,​ la adaptación española de la británica ​Liar ​que ha llevado a cabo Atresmedia, colgó una fotografía de uno los gatos de su chica, Pelusa, en su perfil de Instagram. Sobra decir que los millones de seguidores de ella conocen a sus mascotas a la perfección y fueron miles los comentarios que dieron la voz de alarma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😼

Una publicación compartida de j a v i e rr e y (@javierrrey) el