Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Blanca Suárez deslumbra con su look más sexy

La actriz madrileña demuestra que con mucha clase se puede ser muy sexy. ¡Te enseñamos su sugerente look!

Blanca Suárez, guapísima, acaba de estrenar nueva serie en Netflix.

Blanca Suárez, guapísima, acaba de estrenar nueva serie en Netflix.

N.D.

Blanca Suárez es una inspiración en todos los sentidos. La guapísima actriz está maravillosa y sus "outfits" son de lo más elegantes. Así lo ha demostrado compartiendo unas imágenes muy sexy en París. Blanca ha cambiado su look para el rodaje de un nuevo filme y ahora ha apostado por la melena oscura. ¡No te lo pierdas!

La invitada estrella al desfile

Blanca Suárez viajó hasta París como invitada al desfile de moda de una reconocida firma de ropa interior francesa y estuvo más que a la altura con su modelito. La actriz, que tiene que estar más que acostumbrada a los piropos, mostró una inesperada reacción al enterarse de los halagos que le hizo su ex, Miguel Ángel Silvestre. 

Sus seguidores se han rendido a sus pies al ver lo preciosa que estaba con el brillante look negro que había escogido para la ocasión. ¡Muy elegante!

La actriz escogió unos pantalones sencillos, negros y ligeramente acampanados. Los acompañó con un atrevido top sujetador de tul bordado que le sienta de maravilla. El broche de oro se lo lleva el blazer de piedras negras y lentejuelas que aportaban ese toque fiestero. Las sandalias metálicas de plataforma eran la guinda del pastel.

Su maquillaje natural y peinado tampoco se quedaron atrás. ¡Impresionante!

Inmersa en su carrera como actriz

Blanca, que mantiene una bonita y especial relación con su ex cuñado Óscar Casas, es protagonista, junto a él, de la nueva serie 'Jaguar', que se estrenó el pasado 22 de septiembre y cuya temporada puedes ver completa en Netflix.

Loading…