Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Blanca Suárez habla de sus exnovios, Mario Casas y Miguel Ángel Silvestre

La actriz ha hablado, aunque sin perder la discreción que la caracteriza, sobre cómo es su relación actual con Mario Casas y Miguel Ángel Silvestre

Blanca Suárez solo tiene buenas palabras para sus exparejas Mario Casas y Miguel Ángel Silvestre.

Blanca Suárez solo tiene buenas palabras para sus exparejas Mario Casas y Miguel Ángel Silvestre.

V.P.

Blanca Suárez no solo es actriz, sino que también es, como otras compañeras del mundillo, embajadora de algunas marcas. Ha sido precisamente en un evento de una firma de cosmética donde la intérprete ha hablado sobre sus últimos proyectos, e incluso ha dado pistas sobre cómo es su relación con dos de sus ex más famosos, Mario Casas y Miguel Ángel Silvestre.

Dejando claro que no le obsesiona lo que se diga de ella en los medios, la actriz afrontaba con una sonrisa las preguntas sobre sus antiguas relaciones. En primer lugar, la periodista se refería a Mario Casas, quien hace poco le agradeció unas palabras que ella le dedicó. 

Blanca Suárez: todo halagos para Mario Casas y Miguel Ángel Silvestre

"La gente que pasa por tu vida es importante para uno, eso es así", ha dicho en referencia al protagonista de 'No matarás'. Blanca sigue manteniendo lazos con la familia Casas, y es que en su último trabajo, la serie 'Jaguar' de Netflix, que se estrena el 25 de septiembre, comparte cartel con Óscar Casas. 

La actriz también ha tenido buenas palabras para Miguel Ángel Silvestre. La actriz ha confesado que ha visto la última serie que protagoniza MAS, 'Sky Rojo', y se ha deshecho en halagos con él. "Es una serie brutal, la he visto y he visto también la segunda temporada y él está maravilloso. A mí me gusta todo lo que hace". 

Loading…