Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Blanca Suárez, inesperada reacción a los piropos de su ex Miguel Ángel Silvestre

La actriz se ha tomado a broma los piropos de su expareja. ¡No te pierdas lo que nos ha contado!

Blanca Suárez está muy contenta con el estreno de su última serie, 'Jaguar'.

Blanca Suárez está muy contenta con el estreno de su última serie, 'Jaguar'.

S.C.P.

Blanca Suárez fue una de las grandes estrellas del evento que se celebró anoche en el Casino Madrid. Lo que no se esperaba la actriz era que le preguntaran por los piropos que había recibido de Miguel Ángel Silvestre, su expareja.

El actor, hace unos días, aseguró en una entrevista que Blanca "tiene una elegancia que viene en su ADN y todo lo que hace, lo hace haciendo muy poco, que es lo complicado. Es sencilla y elegante, como Audrey Hepburn". No obstante, la actriz ya tiene el corazón ocupado por Javier Rey, con el que "todo es perfecto", tal y como aseguró ella recientemente.

Blanca Suárez: "Estoy muy bien en todos los sentidos"

En la fiesta de anoche, Blanca se mostró de lo más emocionada, pero no dudó en mantener el silencio cuando fue preguntada por algunos temas de su vida privada, como hace siempre. Es por eso que, al mencionarle la prensa a su expareja, Miguel Ángel, no dudó en bromear y reírse sobre el tema: "¿Perdona? Estamos en una noche increíble y no creo que sea el momento para hablar ese tipo de cosas"

Por otro lado, destacó que su excuñado, Óscar Casas, con quien comparte pantalla en la serie 'Jaguar', "es un buen actor". Además, desveló que ahora mismo se encontraba "muy bien en todos los sentidos", incluido el amor, y agradecida de estar en el evento: "creo que dadas las circunstancias de este año y pico que hemos pasado, tener la oportunidad de estar aquí, reencontrarme con mucha gente que hacía más de un año que no veía, volver a la vida pseudonormal, acabamos de estrenar Jaguar, honestamente creo que no me puedo quejar". No te pierdas sus palabras en este vídeo de EuropaPress.

Loading…