Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Blanca Suárez: sus lujosas vacaciones en Maldivas a más de 2.000 euros por día

La actriz está desconectando en un lujoso hotel del país tropical. ¡Te lo enseñamos!

Blanca Suárez ha escogido un destino paradisíaco para sus vacaciones (@blanca_suarez)

Blanca Suárez ha escogido un destino paradisíaco para sus vacaciones (@blanca_suarez)

Paula Gómez

Ha llegado la época más deseada por todos, pero sobre todo por los famosos: el ansiado verano. Playa, sol, días de descanso en la piscina, comidas... nuestras celebrities no reparan en gastos a la hora de hacer planes en algunos de los destinos más deseados, como ha sido el caso de Blanca Suárez. Aunque la mayoría de ellos van de forma gratuita a cambio de hacer publicidad en sus redes.

La actriz ha compartido las primeras imágenes de sus vacaciones en las Maldivas, un destino que frecuentan mucho otros compañeros de profesión (y exes, en su caso) como Mario Casas. Pero cuidado, ¡porque no es un hotel para todos los bolsillos!

sasas

sasas

Así es el hotel de lujo donde veranea Blanca Suárez

La intérprete ha compartido una instantánea desde su "nuevo hogar en el paraíso", como ella ha escrito en el pie de foto. Y no es para menos, ya que pasar una noche en este hotel cuesta hasta 2.000 euros. Así de contenta ha posado en el resort, presumiendo de tipazo en bikini:

Las villas de este complejo hotelero incluyen piscinas con efecto infinito, jardines de piscina privados, zonas de relax, vistas impresionantes... ¡hasta mayordomo para organizar experiencias y disfrutar de los mejores desayunos gourmet!

En la página web se describen como "un resort isleño de lujo inmersivo en el arte, ubicado en la isla Muravandhoo en el atolón Raa, en el extremo norte de las Maldivas. En él, las arenas color marfil de ensueño se encuentran con aguas azules brillantes, arrecifes de coral rebosantes de vida y color".

¡No te pierdas sus fotos más impresionantes!

sasas

sasas

sasas

sasas

sasas

sasas

sasas

sasas

sasas

sasas

sasas

sasas

sasas

sasas

sasas

sasas

sasas

sasas

sasas

sasas

Después de un año cargado de proyectos, como su última serie con Netflix, en la que también apareció Óscar Casas, Blanca está disfrutando de un merecido descanso en un hotel que, sin duda, le ayudará a desconectar de la mejor forma posible.

Loading…