Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Blanca Suárez, más sexy que nunca con esta foto en biquini

La actriz, que en el pasado ha recibido muchas críticas sobre su cuerpo, ha presumido, orgullosa, de su espectacular figura

Blanca Suárez ha sorprendido a sus fans con su nuevo posado.

Blanca Suárez ha sorprendido a sus fans con su nuevo posado.

S.C.P.

Blanca Suárez ha sorprendido en sus redes sociales con un posado de lo más sexy en biquini. La actriz lleva años siendo imagen de varias marcas de ropa de baño ¡y no nos extraña! 

Hace poco, la intérprete nos enamoró compartiendo unas imágenes en lencería y, esta vez, ha lucido un biquini de estilo bandeau y con estampado floral que le queda de infarto. ¡Estas son sus mejores fotos!

 

Blanca Suárez y el deporte, su truco para presumir de tipazo

La actriz comenzó a llevar una vida de lo más activa hace unos años. Por aquel entonces, reconocía en sus redes sociales que era algo que le costaba, pero poco a poco comenzó a crearse una rutina. Ahora, son muchas las veces las que Blanca comparte fotos o vídeos desde el gimnasio y confiesa que se siente "mejor por dentro y por fuera".

Está claro que la intérprete se cuida y se quiere mucho, pero al estar tan expuesta no siempre lo ha tenido fácil y ha recibido muchos comentarios negativos que le han llegado a hacer mucho daño.

Blanca Suárez: así contestó a las críticas de su cuerpo

A pesar de que Blanca siempre ha cuidado su imagen, la actriz ha recibido muchas críticas por su físico en varias ocasiones. El más sonado fue en 2016, cuando hizo una campaña de publicidad precisamente también de biquinis. La actriz aparecía guapísima en sus fotos de Instagram, pero fue criticada por otras imágenes que tomaron de ella unos paparazzis en la playa en las que, obviamente, no estaba posando, ni habían pasado por ningún editor de fotos. 

La joven recibió muchos comentarios negativos por retocar las imágenes de la campaña, pero ella se lo tomó con humor y decidió responder con una imagen y una aclaración: "Sí, esta mañana cuando me levanté también me photoshopearon. Venga ya, por favor. No soy Hulk, pero me lo he currado. Aquí nadie niega que haya retoque, pero no en los lugares en los que se afirma que hay"

 

Blanca Suárez llegó a tener ataques de ansiedad por este tema

Recientemente, Blanca Suárez concedió una entrevista en la que se sinceró sobre este acontecimiento y, en general, sobre lo que opina de las críticas que ha recibido sobre su físico durante toda su carrera: "Por mucho que digas que no te afecta, hay un 20% que sí. Y eso te lo llevas a casa", explicó a El País.

Además, añadió que "nadie debería tener el derecho de dar determinadas opiniones. Nadie debería emitir un solo juicio sobre el físico de los otros. Que es un poco contradictorio con la libertad de expresión en un contexto negativo...”.

“Que se viertan juicios que no tengan algo positivo y que no sean constructivos me parece terrible. No nos paramos a pensar lo que puede afectar un juicio que para quien lo emite es solo es un comentario", aseguró, refiriéndose a lo que le sucedió en 2016 con la campaña de biquinis.

"Se aboga por la belleza natural, pero luego hay una hipocresía grande. No puede ser que haya tantas chicas y chicos jóvenes condicionándose a sí mismos por su físico en una época como esta... Es un tema muy dañino", desveló, confesando además que había llegado a sufrir ataques de ansiedad por esto. 

 

Loading…