Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Blanca Suárez y Óscar Casas se divierten en el rodaje de su nueva serie

La actriz y su excuñado han demostrado tener una relación de lo más divertida

Blanca Suárez y Óscar Casas, juntos en una serie de Netflix.

Blanca Suárez y Óscar Casas, juntos en una serie de Netflix.

S.C.P.

Blanca Suárez y Mario Casas cortaron su relación hace tiempo, pero eso no significa que la actriz no se pueda llevar genial con su excuñado, Óscar Casas, con quién está trabajando en 'Jaguar', una nueva serie de Netflix

Así, a pesar del pasado de Blanca y Mario, la actriz de 'Las chicas del cable' y el hermano de Mario tienen una relación muy cómplice, que ya demostraron en este divertido vídeo, y de la que, una vez más, han presumido en sus redes sociales.

Acompañados de Adrián Lastra, Ivan Marcos y Francesc Garrido, que completan el reparto principal de 'Jaguar', Óscar Casas y Blanca Suárez han posado como un gran equipo de forma muy original y divertida. ¡Se nota que se lo pasan en grande!

Además, haciendo uso de su conocido sentido del humor, la actriz ha puesto esta descripción en la publicación: "Aquí J A G U A R os desea felices fiestas, feliz tormenta y así, adelantándome un poco, feliz invasión ovni". 

Así es 'Jaguar', la nueva serie de Blanca Suárez y Óscar Casas

La nueva serie de Netflix ambientada en la España de los años 60, que albergaba a cientos de nazis tras la Segunda Guerra Mundial.

Isabel Garrido, a la que da vida Blanca Suárez, es una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen yestá tras la pista de Skorzeny, conocido como el hombre más peligroso de Europa.

En su misión, se unirá a un grupo de agentes, entre los que se encuentra Castro, interpretado por Óscar Casas, que busca justicia y que tiene el nombre en clave de 'Jaguar'. ¡Qué pintaza! ¿Te la vas a perder?

 

 

 

Loading…