Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Casas y su viaje a Maldivas con su madre

El actor ha vuelto a demostrar lo unido que está a su madre, Heidi Sierra, y se la ha llevado a un viaje muy especial a Maldivas

El actor y su madre se alojan en un impresionante hotel en Maldivas.

El actor y su madre se alojan en un impresionante hotel en Maldivas.

V.P.

Mario Casas ha tenido un verano de no parar. ¡No todo va a ser trabajo! El actor ha viajado hasta Maldivas, un destino paradisíaco que se asocia a imágenes románticas, pero que él ha decidido compartir con su madre, Heidi Sierra. ¡Quédate a ver las primeras imágenes tras su llegada!

Mario Casas muestra la complicidad con su madre en su viaje a Maldivas

Mario compartía hace escasos días unas fotos envidiables en República Dominicana, un destino vacacional que ha disfrutado con sus hermanos Christian, Oscar y Sheila. ¡No se pueden llevar mejor!

De las aguas cristalinas de Centroamérica, Mario Casas ha dado un salto al otro lado del mundo y acaba de anunciar su llegada a Maldivas, y ha subido un vídeo durante el vuelo y otro a su llegada al complejo hotelero acompañado de la mujer de su vida, su madre. 

El actor, que siempre se muestra muy discreto con su vida privada, está colaborando con una agencia de viajes con la que ya ha trabajado anteriormente. Esta podría ser la razón por la que estaríamos siendo partícipes de este viaje en familia tan especial

Este tipo de colaboraciones son muy comunes entre famosos a los que las marcas ofrecen estancias en lugares mágicos a cambio de publicidad en sus perfiles. Laura Escanes y Risto Mejide también disfrutaron de las playas de Maldivas junto a sus pequeños hace unas semanas.

El complejo hotelero donde se alojan Mario Casas y su madre es el Joali Maldives, un espacio lujoso tanto por dentro como por fuera. Te dejamos algunas fotos impresionantes... ¡Quién pudiera estar allí como ellos!

Loading…