Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Blanca Suárez: "No me he casado, pero Javier Rey es mi esposo"

La actriz, poco dada a hablar de su vida privada, se sinceró como nunca con Vicky Martín Berrocal

Blanca Suárez en el podcast de Vicky Martín Berrocal.

Blanca Suárez en el podcast de Vicky Martín Berrocal.

Ivonne García

Se conocieron en el rodaje de ‘El verano que vivimos’ en el 2019 y desde entonces, Blanca Suárez y Javier Rey no se han separado, aunque han vivido su relación de forma muy discreta, como es habitual en la actriz. Sin embargo, en el pódcast de Vicky Martín Berrocal, ‘A solas con’, Blanca se ha sincerado como nunca sobre su relación con el también actor y ha relatado, por ejemplo, que una de las cosas que más valora entre ambos es la "calma absoluta".

Blanca Suárez dice sentirse "segura, tranquila y sin miedo a la hora de proyectar cosas al futuro, se cumplan o no se cumplan". "Hay algo de las montañas rusas, que entiendo que son muy excitantes, pero no me interesan nada", aseguraba la actriz sobre su manera de entender las relaciones.

Blanca Suarez y Javier Rey besándose

La historia de amor 'El verano que vivimos' traspasó la pantalla.

"Mi marido es el que besa mejor"

Durante toda la conversación, Blanca se ha referido a Javier Rey como su "marido", asegurando que de todas sus parejas entre las que están Miguel Ángel Silvestre o Dani Martín– "es mi marido el que besa mejor". Al hablar de él en estos términos, Berrocal le preguntaba si habían contraído matrimonio. "No me he casado, pero es mi esposo", respondía la actriz.

Aquí puedes ver la conversación completa entre Vicky Martín Berrocal y Blanca Suárez:

Como la actriz reconoció, contó más cosas de sí misma durante esta charla "que en cualquier otra entrevista". También quiso aclarar que su fama de ser poco dada a compartir aspectos de su intimidad no es cierta y que simplemente evita hablar de ciertas cosas en algunos sitios. "Si me preguntas cuento, no escondo cosas", aseguró a Berrocal.

Loading…