Adrián Martín: repasamos sus actuaciones más emocionantes

Adrián es un ejemplo de superación y hoy cumple 16 años. ¡Quédate a ver el repaso por sus mejores actuaciones!

adrian martin de niño y ahora

A sus 17 años, el joven ha cantado con muchos de los artistas españoles más importantes.

V.P.

Lo conocimos cuando solo tenía 11 añitos. Adrián Martín salía a cantar en el programa "Levántate" y nos emocionaba con su carisma y sus ganas de comerse el mundo. Ya es todo un jovencito y hoy celebra su 16 cumpleaños.

Pese a su delicado estado de salud, Adrián sigue hacia delante con mucha fuerza y con ayuda de la música. Ayer, solo un día antes de su cumpleaños, el joven compartía una fotografía en la que contaba lo feliz que estaba porque la última revisión había salido bien. ¡Nos alegramos mucho!
 


Para celebrarlo, hemos recopilado las mejores actuaciones de Adrián Martín, aunque la verdad es que ha sido difícil. ¡Todas son muy emocionantes! ¿Te quedas a verlas?

Su primer vídeo: así empezó todo

Con solo 11 añitos, Adrián se animaba a cantar por Rosario. Lo que no sabía era que, tras este momento, se convertiría en un personaje muy querido en nuestro país. Más adelante podría cantar con la propia Rosario su canción "Qué bonito".
 


Adrián canta por India Martínez

Una de las canciones que nos hacen estremecernos es el popular tema "90 minutos" de India Martínez. Adrián consiguió entonar este precioso tema con su intérprete, aunque nosotros hemos escogido un fragmento del programa "Menuda Noche", que se emitió en 2016. ¡Se nos ponen los pelos de punta!
 

Su colaboración con Pablo López

"Es verlo y lo único que nos apetece es comunicarnos en el lenguaje más bonito que ha creado el ser humano, que es la música". Eso es lo que dijo Pablo López sobre su relación con Adrián. Mira qué colaboración más bonita nos regalaron en 2016!
 


Con Antonio Orozco y Rosario en el programa de Bertín Osborne

En 2017 Bertín Osborne, que tiene una gran conexión con Adrián y su familia, conseguía juntar a dos de los grandes, Antonio Orozco y Rosario, y a Adrián Martín. Los tres cantaron a ritmo de guitarra y palmas en el porche de Orozco. Sin duda, uno de los mejores momentos de 'Mi casa es la tuya'.
 

Adrián hace suya una canción de Luis Fonsi

Ya con 14 años podemos apreciar un cambio en el timbre de su voz, pero el talento y el sentimiento siguen siendo los mismos. La esencia del joven cantante no se pierde con el paso del tiempo, y sigue emocionándonos con esta interpretación de "Yo no me doy por vencido" de Luis Fonsi.
 


El joven es todo un campeón y puede presumir de haberse ganado el cariño de muchas personas anónimas, y también de muchos cantantes famosos. Él mismo compartía una de las portadas de Pronto de 2019 en su perfil, donde aparecía abrazado a nuestra querida Rosa. 
 


Este es solo uno de los muchos triunfos de su vida, y estamos deseando ver todo lo que está por llegar ¡Muchas felicidades, Adrián!