Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Las bonitas palabras de Shaila Dúrcal y Carmen Morales para Concha Velasco, gran amiga de su madre

Las hijas de Rocío Dúrcal han tenido este precioso mensaje para la artista, que en vida fue una de las mejores amigas de su madre

carmen morales shaila durcal concha velasco

Carmen Morales y Shaila Dúrcal. Foto: EP.

Patricia López / EP

Entre las personas que han querido dedicarle unas bonitas palabras a Concha Velasco, hemos visto a compañeros suyos, familiares, amigos muy cercanos y autoridades de la política. Como no podía ser de otra manera, Shaila Dúrcal y Carmen Morales no podían faltar en la muestra de afecto público hacia ella.

Los micrófonos de Europa Press han sido testigos de cómo las hijas de Rocío Dúrcal hacían memoria y hablaban de la bonita relación que había entre su madre y Concha. Comentaron el gran círculo de amistad que crearon las artistas y lo buenas compañeras que eran entre ellas. Shaila se refería a ellas como "amigas eternas" y aseguraba que es "algo muy bonito que estén ahí arriba juntas".

Carmen incluso compartía en sus redes sociales una imagen para compartir el vínculo que tenían entre ellas, haciendo alusión a que se sienten más cuidadas que nunca con esta nueva adición a las estrellas del cielo. Shaila aseguraba que no es momento de quedarse en la tristeza de la pérdida, aunque defendía que el mundo del entretenimiento nunca volverá a ser igual sin ella.

Recordando la buena vida profesional y personal que tuvo siempre, las hermanas aclararon que ahora toca celebrar sus logros y la carrera tan excepcional que consiguió. Siempre echándola de menos, permanecerá en el imaginario colectivo y siempre podremos recurrir a las grabaciones para no olvidar nunca a la Chica Yeyé.

Loading…