Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La nueva vida de Óscar Lozano, ex de Belén Esteban y Carmen Morales

El empresario Óscar Lozano lleva ahora una vida lejos de los focos y centrado en su nueva y anónima pareja ¡y en el budismo!

Óscar Lozano, en una imagen de sus redes sociales.

Óscar Lozano, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Acostumbrado a copar titulares de prensa rosa en los años 90 y principios de los '00, ahora Óscar Lozano vive una vida tranquila apartada de los focos que tanto le perseguían hace dos décadas.

Era un empresario de éxito que regentaba la discoteca (entonces) más famosa de Madrid, el Buddha, y sus romances con varias de las famosas del momento, Belén Esteban entre ellas, lo situaron en la primera plana mediática.

Su fama se fue diluyendo con los años, aunque cada cierto tiempo sabemos de él debido, esencialmente, a Christian, el hijo que tuvo con Carmen Morales, con la que sigue teniendo una relación estupenda.

Óscar Lozano, durante su relación con Belén Esteban.

Óscar Lozano, durante su relación con Belén Esteban.

Ahora, el empresario ha ofrecido su primera entrevista en casi cinco años, y ha explicado cómo es ahora su vida.

Óscar Lozano: budista y con una novia no-famosa

El diario El Español ha sido el elegido por Lozano para conceder su primera entrevista en un lustro, y con ellos ha hablado de su pasado (sobre todo, de lo que significaba sacar adelante el negocio de moda de la capital hace dos décadas), y de su sorprendente presente.

"En 2014 me fui a vivir a República Dominicana. Estuve cuatro años allí, creando un concepto de hoteles en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, y dejé de lado el mundo de la hostelería, el ocio y el espectáculo", explica sobre su desaparición mediática en España, que se produjo tras un triste suceso. "Cuando pasó lo del Madrid Arena, aquella desgracia en la que murieron cinco chicas, cambió todo", ha argumentado Óscar, explicando que aparcó ahí la hostelería, tras un duro cambio en la normativa.

Pero no sólo de trabajo ha hablado el ex de Carmen Morales con el citado medio. Para ella también ha tenido unas preciosas palabras: "El amor y el respeto a la madre de mi hijo es de por vida, le deseo toda la felicidad", ha expresado.

Carmen Morales y Óscar Lozano han coincidido en el cumpleaños de su hijo.

Carmen Morales y Óscar Lozano han coincidido en el cumpleaños de su hijo.

Y sobre el amor, Óscar Lozano ha dado dos curiosas pistas sobre su reciente vida: se ha convertido al budismo y tiene novia desde hace cuatro años.

"Llevo cuatro años con una persona que es anónima, no es conocida, y he encontrado con ella el equilibrio emocional. Yo soy muy espiritual, aunque soy cristiano y católico y apostólico, soy budista y he encontrado con ella el equilibrio emocional y espiritual. Soy superfeliz con ella. Tiene dos hijas, a las que quiero como si fueran mías", ha recalcado, explicando que no entra entre sus planes presentarla a la prensa, como sí hizo en el pasado: "Ahora no quiero hacer exclusivas ni nada: sólo vivirlo, sentirlo y compartir mi felicidad con ella".

Sobre una posible vuelta a la TV o, incluso, participación en realities, Óscar Lozano lo tiene claro, y admite que ha tenido "ofertas de cosas en este tiempo. Ahora estoy muy tranquilo, en una relación con una persona anónima que no quiere ser conocida. Si salgo ahí, se da la vuelta todo".

Loading…