Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Morales: así presiona a su hijo para que la convierta en abuela

La hija de Rocío Dúrcal ha admitido que está intentando que su hijo de casi 27 años la haga abuela... ¡te contamos todo!

Carmen Morales y su hijo, Christian, que cumplirá 27 años en octubre (Instagram)

Carmen Morales y su hijo, Christian, que cumplirá 27 años en octubre (Instagram)

Europa Press - Paula Gómez

Durante su aparición en un evento de Pronokal, donde habló sobre los hábitos saludables que ha introducido en su dieta para perder peso, Carmen Morales ha hablado alto y claro sobre su deseo de ser abuela y sobre su buena relación con su expareja, Luis.

"Bien, nos llevamos bien, tenemos una relación muy buena", ha revelado, antes de agregar que "somos familia, aunque nos hayamos separado nos llevamos bien, hablamos todos los días. Todo bien". Por otro lado, Carmen no ha dudado en reconocer que ya lleva varios intentos de convencer a su hijo de que la haga abuela.

Carmen ha explicado que su hijo tiene "ya 26, yo estoy ahí intentando convencerlo de que me haga abuela, pero es que no quieren, quieren viajar, disfrutar". Por su parte, su hermana Shaila, que había acudido al mismo evento, hablaba sobre su hija: "yo convenciéndola de que se quede en casa algún día su vida social top, lo mejor, pero me encanta también que tenga vida social. Intento inculcarle que tenga balance en la vida".

Carmen Morales y Shaila Dúrcal hablan sobre sus proyectos

En cuanto a los nuevos proyectos que tienen entre manos, Shaila ha desvelado a Europa Press que "tengo 44 años, súper chulo el número, capicúa, voy a disfrutarlo al máximo, tengo la sensación de que este año que viene, el 24, viene con cosas muy buenas".

"Este año ha sido de aprendizajes y el año que viene seguimos creciendo, no a lo ancho, creciendo personalmente y espiritualmente", ha concluido. Por su parte, Carmen confirmaba proyectos de teatro: "yo teatro para el año que viene tengo dos proyectos súper bonitos, confirmado, además. Con mucha ilusión, me hace muchísima ilusión".

Shaila Durcal y Carmen Morales durante su charla con Europa Press (EP)

Shaila Durcal y Carmen Morales durante su charla con Europa Press (EP)

Felices de su proceso con Pronokal, las dos hermanas nos hablaban del peso que han conseguido bajar: "yo más o menos 20, me sobran unos 7 más y unos 5 a Carmen. Es conseguir nuestro peso saludable. Cuando llevas mucho tiempo en sobre peso tienes el cuerpo inflamado, nos lo ha explicado antes la doctora, dice que, aunque pierdas la grasa, los lípidos, todo sigue inflamado. Si rompes ese mantenimiento, recuperas muchísimo".

Loading…