Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El dibujo de la hija de Roberto Leal y Sara Rubio que les ha dejado "flipando"

La familia comparte unos momentos muy especiales con la llegada del pequeño Leo. ¡Mira cómo lo viven los periodistas!

Roberto Leal y Sara Rubio, una pareja muy orgullosa de sus hijos.

Roberto Leal y Sara Rubio, una pareja muy orgullosa de sus hijos.

N.D.

¿Existe algo más bonito y sincero que un dibujo de un hijo? ¡Nosotros creemos que no!

¡Y seguro que Roberto Leal y Sara Rubio piensan lo mismo! ¡Y no es para menos! A la pareja les ha salido una hija que bien podemos calificarla de artistaza.

La pequeña Lola, de casi cuatro añitos, ha dejado volar su imaginación y ha recreado la imagen de un dinosaurio con una traza espectacular, tanto es así que ha dejado impresionados a sus padres.

Roberto, hace poco mostraba las "charlas" que tiene con Leo, ¡qué monada! Y, ahora, la misma periodista ha compartido en sus stories de Instagram el dibujo de Lola con todos sus seguidores, sentenciando: "Lo flipo".

 

 

Parece que Lola ha sacado la vena artística de su padre, a quien tampoco se le da nada mal el dibujo, tal y como nos mostraba Sara en su perfil de Instagram:

¡Lola ya tiene trabajo para enseñarle a su hermanito Leo, de cuatro meses, cómo se dibuja con tanto arte!

Los periodistas han formado una tierna familia

Un amor que nació en la televisión y que sigue dando frutos, ahora en la etapa más bonita que juntos están viviendo: formar una hermosa familia. El pasado mes de febrero se convertían en padres por segunda vez y Roberto no ha dejado de compartir imágenes junto a sus pequeños, ¡incluida su perrita Pepa!

Loading…