Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Rubio y su declaración de amor a Roberto Leal

La periodista ha confesado que el verano le ayuda a ver a su marido de una forma diferente. ¡No te pierdas su declaración más romántica!

Roberto Leal y Sara Rubio en una foto de su perfil de Instagram (@robertolealg).

Roberto Leal y Sara Rubio en una foto de su perfil de Instagram (@robertolealg).

P. G. M.

Sara Rubio y Roberto Leal están disfrutando de unas vacaciones de ensueño que les están ayudando a desconectar y divertirse con sus peques. Además, la pareja también está aprovechando para relajarse y dedicarse el tiempo que el resto del año les cuesta encontrar.

El último año ha estado cargado de nuevos proyectos para el matrimonio, como la agencia de comunicación que han creado juntos. Eso hace que a veces sea difícil poder relajarse, algo que Sara no ha dudado en reconocer en esta preciosa dedicatoria a Roberto.

La bonita declaración de Sara Rubio a Roberto Leal

"En vacaciones nos miramos diferente", ha confesado la periodista al principio de la publicación, en la cual aparecen la mar de sonrientes y cómplices. La pareja dio la bienvenida a su segundo hijo a finales de febrero, un gran cambio para la familia que ha coincidido con uno de los mejores momentos a nivel profesional del presentador.

Ambos están tan enamorados como siempre y siguen encontrando en el otro a su mayor apoyo en todo, algo que el verano les ayuda a recordar. "Entre trabajo, parques, duchas, cenas, biberones y pañales, a veces es complicado hacerlo durante todo el año", ha admitido Sara en la publicación, la cual ha concluido diciendo que esa es una de las razones por las que tanto le gusta el verano y "mirar bonito al chico de la foto". Puedes ver la publicación aquí:

Loading…