Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Boris, todo un experto en alimentación desde «MasterChef», acaba de presentar un libro sobre comida sana con nueces.

Boris, todo un experto en alimentación desde «MasterChef», acaba de presentar un libro sobre comida sana con nueces.

J.C

Boris Izaguirre reconoce que el paso del tiempo le ha ayudado a relativizarlo todo y se muestra tranquilo frente a la pandemia. Asegura que, si nos vuelven a confinar, podrá terminar un proyecto literario que tiene en mente y, de nuevo, disfrutar a tope de su pareja, Rubén, de quien dice haberse enamorado “más, si cabe” la pasada primavera.

Por otro lado, el venezolano, de 55 años recién cumplidos, ha vuelto a demostrar que es un artista polifacético donde los haya y que está encantado con una agenda repleta de trabajo gracias, en buena parte, a su participación en MasterChef Celebrity, su segunda oportunidad como hombre de televisión.

“Al final, las cosas que parece que nos restan, acaban sumando”, cuenta, con su positividad de siempre. ¿Su próximo reto? Un ‘cameo’ en una serie de RTVE de la que no nos quiso dar pistas, aunque hemos averiguado que se trata de ‘Mercado Central’.

Boris Izaguirre pasa de la telerrealidad a la ficción…

Después de su sonado paso por Masterchef Celebrity y del gran éxito que está cosechando como presentador de Lazos de Sangre, Izaguirre está muy emocionado de dar el salto a la ficción en esta serie de TVE.

P.: ¿Estás emocionado con esa vuelta a la interpretación?

B.I.: Es simpático porque es una serie a la que me he enganchado muchísimo precisamente en el confinamiento. Están alucinados conmigo porque me sé todas las tramas.

P.: ¿Y qué papel vas a hacer?

B.I.: Tampoco tengo que interpretar mucho: se supone que Boris Izaguirre acude a este lugar una noche que hacen de exhibiciones en los distintos stands. Pero estoy feliz.

No te pierdas la entrevista completa con Boris, en la que nos habla de su relación con Rubén, cómo consigue concentrarse y qué opina de esta nueva edición de Masterchef Celebrity.

 

Loading…