Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Brad y Angelina: a punto de decidirse el futuro de sus hijos

La expareja se enfrenta en un juicio en el que se dirime la custodia de los menores y que, en breve, quedará visto para sentencia

El actor, de 56 años, sale actualmente con Nicole Poturalski. 

El actor, de 56 años, sale actualmente con Nicole Poturalski. 

J.C

Hace cuatro años que decidieron poner fin a su matrimonio, pero, a lo largo de todo este tiempo, Brad Pitt y Angelina Jolie no han logrado llegar a un acuerdo de divorcio, por lo que no han podido evitar tener que ir a juicio.

El proceso ya se está celebrando en Estados Unidos y se espera que quede visto para sentencia el próximo 23 de octubre, aunque habrá que esperar al mes de diciembre para conocer la decisión del tribunal y que se desvele la mayor de las incógnitas: cómo quedará la custodia de sus cinco hijos menores.

Desde que se separaron, los niños han vivido con Angelina y, a medida que la expareja fue bajando el tono del intercambio de acusaciones y fue limando asperezas, han podido ir viendo a su padre.

Sin embargo, Brad, que ha rehecho su vida junto a la modelo Nicole Poturalski, no se conforma con un régimen de visitas y sus abogados han confirmado que su objetivo es conseguir la custodia compartida.

Divergencias en el tema de la educacio?n

Uno de los aspectos en el que diverge totalmente la expareja es la educación. Brad considera necesario que estudien en un colegio y lo hagan de forma presencial en Los Ángeles, mientras que Angelina sigue apostando por formarlos en casa con profesores particulares o bien que acudan a centros en el extranjero cuando la pandemia lo permita.

Más detalles sobre el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie en tu revista Pronto.

Loading…