Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Del Brad Pitt de joven al actual, todos los cambios de look y estilo del actor

Al ex marido de Angelina Jolie le hemos visto con todo tipo de barba y cortes de pelo, de la larga melena de ‘Leyendas de pasión’ al rapado de ‘Señor y señora Smith’

Posado del actor Brad Pitt, con su look más reciente con el pelo más largo y perilla.

Posado del actor Brad Pitt, con su look más reciente con el pelo más largo y perilla.

C. A.

Pelo largo, rapado, con barba o sin ella … Brad Pitt resiste cualquier cambio de look que se proponga, incluso a sus estupendos 56 años. Es, sin lugar a dudas, el actor más atractivo de Hollywood, un podio que ostenta desde hace décadas. El intérprete hizo suspirar a millones de mujeres cuando apenas era un niño que se abría camino en series como ‘Dallas’ o en la taquillera ‘Thelma & Louise’. En plena madurez, con un estilo más descuidado y barba, Brad Pitt sigue causando sensación. Descubre todos los cambios de imagen de Brad Pitt de joven a la actualidad, la evolución de un actor y productor que ya ha hecho historia en la meca del cine.

Brad Pitt: un niño y joven irresistible

Los pinitos en el mundo artístico empezaron con un Brad Pitt de niño cantando en el coro de su iglesia bautista y, posteriormente, en musicales del instituto Kickapoo donde estudió y compaginó sus inquietudes con deportes como el tenis y la natación. Estudio Periodismo y Publicidad en la Universidad de Misuri, pero dos semanas antes de recibir su diploma universitario Brad Pitt de joven decidió empezar una nueva en Los Ángeles y tomar clases de arte dramático, que, por cierto, pagó con trabajos de lo más variopinto.

William Bradley Pitt nació en Oklahoma en 1963

William Bradley Pitt nació en Oklahoma en 1963

Las primeras apariciones de Brad Pitt de pequeño fueron en las series ‘Dallas’ y ‘Los problemas crecen’, dos producciones que le procuraron cierta popularidad. En aquella época, un Brad muy joven lucía uno de esos cortes de pelo exuberante tan típicos de los 80. Con un color mucho más claro que el habitual, pero con ese físico atlético y sonrisa que encandiló a los seguidores de estas producciones internacionales.

Brad Pitt, en sus inicios como actor de televisión.

Brad Pitt, en sus inicios como actor de televisión.

Los directores de casting percibieron el enorme atractivo de un Brad Pitt joven decidido a dar su salto al cine. La cinta protagonizada por Susan Sarandon y Geena Davis, ‘Thelma & Louise’ convertida en un clásico, le procuró el salto definitivo. A partir de 1991, se produce un antes y un después en la vida del novio de la modelo Nicole Poturalski, que encadenó varios éxitos como ‘El río de la vida’, ‘Kalifornia’, ‘Leyendas de Pasión’, donde arrasó Brad Pitt joven con su larga melena, y ‘Seven’, largometraje que le unió sentimentalmente con Gwyneth Paltrow.

Brad Pitt dio el salto al cine con larga melena y perilla.

Brad Pitt dio el salto al cine con larga melena y perilla.

Brad Pitt, rapado y otros cortes de pelo

Los 90 fue la década de su explosión en el cine. Debido a su abultada agenda, el ex marido de Jennifer Aniston, con la que acaba de coincidir en un proyecto muy especial, tuvo que someterse a varios cambios de look. El más drástico llegó en 1995 con ‘Doce monos’, una cinta de ciencia ficción de Terry Gilliam, que obligó a Brad Pitt cortarse el pelo, lucir una barba muy descuidada, para contribuir a un rostro alocado. Un trabajo de método que fue reconocido con su primera nominación al Oscar.

El actor estadounidense protagonizó 'Seven', cinta en la que conoció a Gwyneth Paltrow.

El actor estadounidense protagonizó 'Seven', cinta en la que conoció a Gwyneth Paltrow.

En ‘La sombra del diablo’, junto a Harrison Ford, un Brad Pitt joven volvió a dejárselo un poco más largo, y poco después, en ‘Siete años en el Tíbet’, lució un corte tazón con un tinte rubio muy Marilyn. El ex marido de Angelina Jolie, a la que no le gustó nada que llevara a su nueva pareja al castillo de Miraval, sorprendió de nuevo híper rubio y con un corte cabello de finales de los 90 en su cara a cara con Anthony Hopkins en ‘¿Conoces a Joe Black?’

El mismo estilo, pero con un rubio más natural, que lució en 2001 en su aparición en ‘Friends’, meses después contraer matrimonio con una de sus protagonistas, Jennifer Aniston, y con la que recuperó la amistad tras la ruptura de Jolie.

 

 

El actor de los mil peinados provocó otra oleada de halagos en ‘El señor y la señora Smith’. Brad Pitto apareció rapado y sin sombra de barba, un estilo que marcaba sus facciones a la perfección y con el que encandiló a Angelina y sus millones de fans.

Brad Pitt y su barba intermitente

Poblada, redonda, media, completa, circular, collar o en forma de ancla... Brad Pitt ha probado todas las barbas posibles, un elemento con el juega a la hora de encarnar algunos personajes o simplemente opta cuando tiene un descanso entre rodajes.

Brad Pitt, en una producción de moda.

Brad Pitt, en una producción de moda.

El Brad Pitt actual se decanta por un ligero bigote con perilla candado, un tipo de barba que logra alargar el rostro. Además, el protagonista de ‘Érase una vez en Hollywood’ no oculta sus canas, que, en su caso, lejos de hacerle aparentar más mayor, le aportan un aire ese toque distintivo.

No obstante, el de Oklahoma suele lucir un afeitado perfecto cuando acude a un evento de relevancia. Así sucedió el año pasado en todas las entregas de premios en las que fue seleccionado por su trabajo en la película de Quentin Tarantino. Elegantemente vestido, con el pelo un poco más largo, pero perfectamente peinado y sin rastro de barba, Brad Pitt recogió en febrero de este año su primer Oscar interpretativo.

El actor tuvo unas palabras para sus hijos cuando recibió el Oscar.

El actor tuvo unas palabras para sus hijos cuando recibió el Oscar.

Brad Pitt actual y su eterna juventud

Pocas estrellas de Hollywood resisten el paso del tiempo como empresario cinematográfico. Aquel Brad Pitt joven fue creciendo ante el crítico ojo de la opinión pública y, en su caso, los genes han sido su mejor aliado. Meses después de su sorprendente ruptura de Angelina Jolie, el oscarizado productor reconoció haber tenido serios problemas con el alcohol).

Angelina, de 44 años, y Brad, de 56, que tienen seis hijos, se separaron en 2016.

Angelina, de 44 años, y Brad, de 56, que tienen seis hijos, se separaron en 2016.

Ingerir demasiado alcohol tiene, además de consecuencias graves en el organismo, otros daños colaterales como el envejecimiento prematuro de la piel. Asimismo, suele producir una vasoconstricción (estrechamiento de los vasos sanguíneos) evidente en la epidermis del rostro. Sin embargo, Brad Pitt actual luce un cutis perfecto, sin signos de ese abuso del alcohol durante décadas, y, para nada, aparenta los casi 57 años que cumplirá el próximo 18 de diciembre.

Hasta la fecha, Brad no aparenta signos de haberse realizado ninguna cirugía plástica, aunque algunos medios estadounidenses apuntan a que se habría inyectado algo de Botox para acentuar sus mejillas y eliminar algunas de las líneas de expresión. “Fue a un cirujano plástico de Beverly Hills donde le realizaron rellenos y un estiramiento en el área de los ojos”, dijo una fuente a la revista People hace tres años.

Brad Pitt ha ido retomando poco a poco su vida social.

Brad Pitt ha ido retomando poco a poco su vida social.

Sea como fuere, con o sin retoques estéticos, el Brad Pitt actual sigue siendo el hombre más sexy del mundo. Su porte distinguido, sus enigmáticos ojos azules, sus perfectas facciones y su eterna sonrisa siguen siendo parte de su carta de presentación al mundo.

 

 

Loading…