Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nicole Poturalski, la novia de Brad Pitt, está casada con el empresario Roland Mary

El actor y la modelo alemana se conocieron hace un año en Borchardt, el restaurante berlinés del restaurador gastronómico de 68 años

Brad Pitt y su nueva novia, Niole Potulraski, casada con el empresario Roland Mary.

Brad Pitt y su nueva novia, Niole Potulraski, casada con el empresario Roland Mary.

C. A.

Brad Pitt arranca la semana como Trending Topic y no precisamente por el lanzamiento de una nueva película o de su batalla judicial con Angelina Jolie, sino por su nueva novia, Nicole Poturalski. Según adelantaba el diario Daily Mail, la modelo alemana estaría casada con Roland Mary, con el que mantiene un "matrimonio abierto".

"Conoció a la mujer de Roland y ella le pasó su número"

La fuente del rotativo británico asegura que el empresario gastronómico de 68 años está al tanto del affaire de su esposa con la estrella estadounidense, un romance que se pudo gestar hacer un año en uno de sus establecimientos culinarios.

Brad Pitt conoció a Nicole en agosto del año pasado en Borchardt, que es el restaurante de su esposo Roland”, señaló al rotativo un amigo de la maniquí germana. “Pitt ha estado viniendo a Borchardt durante años y sabía que Roland y Nicole estarían en el restaurante cuando vino a promocionar su película. Conoció a la mujer de Roland y ella le pasó su número”, añadió.

El mismo informante aseguró al periódico que pocas semanas después Brad Pitt y su novia se reunieron en Los Ángeles, ella viajó a Estados Unidos para hacer una sesión de fotos. Poco después fueron vistos disfrutando de un concierto de Kanye West.

Roland entiende la "estrecha amistad" entre Brad y su esposa

La noticia de la relación entre el protagonista de ‘Érase una vez en Hollywood’ y Nicole se confirmó la semana pasada después de que fueran captados por los paparazzi en Chateau Miraval, la residencia que todavía comparte con su ex mujer, Angelina, donde, precisamente, contrajeron matrimonio en 2014 con sus seis hijos como testigos. Pitt y Jolie, pese a que su divorcio todavía no se ha dirimido, están solteros legalmente desde abril del año pasado.

Sin embargo, el oscarizado actor y productor arrasa en redes días después tras conocerse el estado civil de su nueva novia. La fuente asegura que el restaurador berlinés consiente la “estrecha amistad” surgida entre Brad y su mujer. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. Todavía están casados, su relación podría definirse como un matrimonio abierto”, indicó la fuente. Nicole, de 27 años, y Roland comparten también la paternidad de un niño de siete años.

 

Loading…