Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Brad Pitt, destrozado por las duras palabras de su hijo Pax

El actor asegura que son un ejemplo perfecto de “alienación parental”

Brad Pitt hijo.

Brad Pitt está muy dolido con su hijo Pax.

Ivonne García

Amigos del protagonista de ‘Érase una vez en... Hollywood’ han dado la cara por el actor en estos momentos en el que los medios se han hecho eco del tremendo mensaje que Pax, de 19 años, le dedicó a Brad Pitt en el Día del Padre del 2020, en el que, entre otras cosas, le llamaba "jodido y asqueroso ser humano" y "persona despreciable".

"El equipo de Brad cree que ella [Angelina Jolie] ha estado jugando a estos juegos durante años (...) en los que ha contado y vuelto a contar las mismas cosas venenosas sobre él. Y la realidad es que ha alejado a los niños y eso es lo que molesta a Brad, que piensa que esto es un ejemplo perfecto de alienación parental", explica el entorno del intérprete en el ‘Daily Mail’.

La alienación parental es cuando un niño rechaza a uno de sus padres porque ha sido manipulado por el otro progenitor.

"Brad Pitt siempre respetará a sus hijos"

Brad Pitt y Angelina con dos de sus hijos

Brad Pitt y Angelina con dos de sus hijos.

Pitt nunca ha querido pronunciarse sobre esta polémica de su vida privada, que saltó a los medios hace siete años, cuando Angelina Jolie le pidió el divorcio. "Aunque lo que se diga de él sea negativo, Brad siempre respetará a sus hijos", afirma su entorno.

Por su parte, Angelina Jolie sí que ha hablado sobre su polémica separación del actor, llegando a confesar que "tener hijos me salvó", en una época en la que se volcó en su familia y se alejó del cine para poder lidiar con este mediático divorcio.

Loading…