Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los dos hijos mayores de Brad Pitt reniegan de él

Zahara no usa su apellido y Pax dice que es un ser "despreciable"

Brad Pitt.

Brad Pitt se ha mostrado siempre muy discreto con respecto a la relación con sus hijos.

Ivonne García

Han pasado siete años desde la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie tras una crisis que culminó en una discusión en la que, supuestamente, el actor agredió a su esposa y a dos de sus seis hijos y, desde entonces, los mayores le guardan un gran rencor al actor.

La última en demostrarlo ha sido la chica que Angelina adoptó en Etiopía hace 18 años, que actualmente estudia en el Spelman College, una universidad de arte para jóvenes afroamericanas, y que se presentó en la ceremonia de ingreso en la prestigiosa hermandad Alpha Kappa Alpha como Zahara Jolie y no Jolie-Pitt, como es su nombre.

Los hijos mayores Brad Pitt y Angelina Jolie saliendo de un coche.

Los hijos mayores del actor ni olvidan ni perdonan sus explosiones violentas.

"Asqueroso ser humano"

Casi a la vez, ha trascendido también que Pax, el chico nacido en Vietnam y que ahora tiene 19 años, publicó en su Instagram privado un demoledor mensaje a Pitt en el 2020: "Feliz Día del Padre a este gilipollas de clase mundial. Una y otra vez demuestras ser una persona horrible y despreciable. No tienes consideración o empatía hacia tus cuatro hijos pequeños, que tiemblan de miedo en tu presencia. Nunca entenderás el daño que le has hecho a mi familia porque eres incapaz. Podrás decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día. Así que feliz Día del Padre, jodido y asqueroso ser humano".

Loading…