Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Brad Pitt y Jennifer Aniston, juntos en la imagen más esperada

Los actores se mostraron así de cómplices durante su encuentro en los premios del SAG. 

Los actores se mostraron así de cómplices durante su encuentro en los premios del SAG.

A

Tercer encuentro en menos de un mes de la que fuera una de las parejas más idílicas de Hollywood, Brad Pitt y Jennifer Aniston. Después de convertirse en los protagonistas de los Globos de Oro, celebrados el pasado 5 de enero, los actores también acapararon la atención de los premios del Sindicato de Actores (SAG).

 

1-get-02931496_1_637x390

Allí se les pudo fotografiar juntos y en actitud cómplice y cariñosa. Brad, de 54 años, tomó la mano de Jenn, de 50, cuando ésta se dirigía hacia la gala. Como era de esperar, las imágenes no han tardado en dar la vuelta al mundo y muchos se preguntan si habrá reconciliación entre ellos. Recordemos que la expareja pasó también junta la Navidad.

 

Sea como fuere, el intérprete fue galardonado con el premio al mejor actor de reparto de película por ‘Érase una vez en… Hollywood’. Al recoger su premio, Pitt demostró su sentido del humor comentando: “Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder”. Su expareja le miraba atentamente desde las butacas de la sala:

 

 

Por su parte, la actriz ganó el premio a la mejor actriz de una serie dramática por ‘The morning show’. Ésta fue la cara de su ex mientras recogía el galardón:

 

Loading…