Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Brad Pitt en silla de ruedas hace saltar todas las alarmas

Una conocida publicación norteamericana ha publicado unas inquietantes fotografías y un vídeo de Brad Pitt en silla de ruedas. ¡Míralo!

Brad Pitt ha reaparecido muy desmejorado.

Brad Pitt ha reaparecido muy desmejorado.

M.A.

La web norteamericana PageSix ha publicado material gráfico de Brad Pitt que ha preocupado a todos: se trata de unas imágenes y un vídeo del protagonista de 'Érase una vez... en Hollywood' sin poder caminar por sí mismo. ¿Por qué va el actor en silla de ruedas, empujado por su guardaespaldas, y sale de lo que parece ser un centro médico? ¿Qué le ha sucedido?

Al parecer, segun informa el propio portal, Brad se ha sometido a una intervención dental en la que le han extraído las muelas del juicio, un proceso sin duda molesto y algo doloroso ¡pero nada grave! Así que los fans del actor pueden estar tranquilos, su ídolo se encuentra perfectamente (aunque tardará unos días en poder volver a comer con normalidad). 

Consecuencias de la medicación

La realización del proceso de extracción de muelas del juicio es muy diferente en Estados Unidos y en España. Mientras aquí suelen hacerlas, salvo casos excepcionales, con anestesia local y los pacientes salen de la consulta por su propio pie (como el vídeo de Kiko Rivera que te mostramos hace unos días), en Norteamérica los dentistas suelen usar sedación mucho más fuerte... de aquí que Brad Pitt necesitase ayuda para abandonar el centro médico. 

Loading…