Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Angelia Jolie acusa de abuso a Brad Pitt en el juicio por sus hijos

En el último juicio, la actriz hollywoodiense realizó graves acusaciones contra el actor por violencia doméstica. Ambos siguen luchando por la custodia de sus seis hijos

Los actores mantuvieron una relación durante 12 años que acabó en un sonado divorcio.

Los actores mantuvieron una relación durante 12 años que acabó en un sonado divorcio.

V.P.

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron una pareja idílica durante los años que duró su matrimonio. Con tres hijos biológicos y otros tres adoptados, la pareja más llamativa de Hollywood se llevaba toda la atención de los medios allá donde iba en la década de los 2000. Desafortunadamente, la historia no ha acabado bien, y se enzarzaron en una batalla legal que parece no tener fin.

La novedad sobre esta sonada ruptura, que en Estados Unidos ha creado dos bandos muy polarizados, ha sido el último movimiento de Jolie. La actriz de 'Maléfica', que se separó de Brad Pitt en 2016, ha denunciado al actor por abusos, algo que piensa respaldar con "nuevas pruebas y documentación que demuestran violencia doméstica". 

Los documentos judiciales del caso se han filtrado a través de 'The Blast', un portal de noticias sobre celebridades. Al parecer, la actriz presentó esta nueva documentación el pasado 12 de marzo. Este sería el último intento de Angelina Jolie para tratar de obtener la custodia completa de sus hijos Shiloh, Maddox, Vivienne, Zahara, Knox y Pax.

El año en que solicitó el divorcio, la actriz de 45 años denunció a su exmarido, que el año pasado cumplió 57, por una agresión a su hijo Maddox, pero Pitt fue absuelto por falta de pruebas.
 


El conflicto con Maddox pudo ser el detonante del divorcio

En 2016, la pareja volaba en su avión privado cuando una supuesta agresión de Brad Pitt hacia su hijo Maddox llevó a las autoridades norteamericanas a investigar al actor, y días después, la actriz solicitaría el divorcio. 

Ambas partes nunca han aclarado lo que pasó, pero la actitud de Maddox hace pensar que está claramente posicionado del lado de su madre. Además, según la revista Us Weekly, el joven, que cuando sucedió el episodio del avión tenía 15 años y ahora tiene 19, ya ha declarado en el juicio. El joven, incluso, estaría barajando renunciar al apellido de su padre, algo que no deja en buen lugar al actor de 'Thelma y Louise'.

La reacción de Brad Pitt a las acusaciones de Angelina Jolie
 


Según informa la página Page Six, Brad Pitt, que lleva luchando con sus adicciones en los últimos años, "está desconsolado" ante esta situación. Fuentes cercanas a Pitt consultadas por este medio aseguran que "el matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos". 

Se calcula que el juicio finalizará el mes que viene, cuando se prevé resolver si los dos actores de Hollywood, que compartieron vida durante doce años, tendrán la custodia compartida de su seis hijos o, si las pruebas aportadas por Angelina Jolie, inclinarán la balanza a favor de la actriz.

Loading…