Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Britney Spears, devastada, anuncia que ha perdido el bebé que estaba esperando

La cantante y su pareja, el actor Sam Asghari, anunciaron que estaban esperando a su primer hijo juntos en abril

Britney Spears ha sufrido un aborto involuntario, desgraciadamente.

Britney Spears ha sufrido un aborto involuntario, desgraciadamente.

P. G. M.

Britney Spears, que anunció el pasado abril su embarazo sorpresa con Sam Asghari, ha recibido la peor de las noticias. La pareja ha confirmado a través de redes sociales que la estrella del pop ha sufrido un aborto involuntario en el segundo mes de embarazo.

"Me hice una prueba de embarazo (...) Voy a tener un bebé… ¡está creciendo!" anunciaba, feliz, en la publicación en la que dio a conocer al mundo que estaba esperando su primer hijo con el bailarín. Pero, por desgracia, no ha podido ser.

Britney Spears, devastada tras la pérdida de su bebé

Britney ya es madre de dos niños, Sean y Jayden, fruto de su relación con Kevin Federline. La cantante ya había expresado su deseo de volver a ser madre cuando retomó el control de su vida poniendo fin a la tutela que ejercía su padre sobre ella.

"Con profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagro al principio del embarazo", comienza el comunicado que ha compartido en Instagram. La cantante de 40 años y su pareja, de 28, han añadido que "este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado a anunciarlo hasta que estuviéramos más avanzados, pero estábamos demasiado emocionados por compartir la buena noticia".

Ambos están reponiéndose poco a poco. "Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo vuestro apoyo. Os pedimos amablemente privacidad durante este difícil momento" han concluido. En pocas horas, la publicación ha recibido millones de 'me gusta' en solidaridad con la artista y miles de comentarios que le han deseado lo mejor en estos duros momentos.

La publicación que ha hecho Britney en su Instagram (@britneyspears).

La publicación que ha hecho Britney en su Instagram (@britneyspears).

La diva del pop estaba soñando con tener un hijo con su actual pareja y no se va a dar por vencida fácilmente, como ya ha establecido en el comunicado. La tutela que tenían impuesta sobre ella hasta hace unos meses le prohibía tener hijos, por lo que la ilusión de un nuevo embarazo fue una bendición para ella.

"Tendremos un milagro pronto" le ha asegurado su pareja en los comentarios. ¡Ánimos, Britney!

Loading…