Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Britney Spears estalla públicamente contra su hermana

Jamie Lynn aseguró en una entrevista que la cantante siempre ha tenido un comportamiento paranoico

Guerra abierta entre las hermanas Britney y Jamie Lynn Spears. 

Guerra abierta entre las hermanas Britney y Jamie Lynn Spears. 

E

Parece que los enfrentamientos familiares persiguen a Britney Spears. Tras lograr liberarse de la tutela paterna que la ató muy en corto durante años, ahora la artista está sufriendo a raíz de unas declaraciones hechas por su hermana, Jamie Lynn Spears.

Ésta última está promocionando sus memorias, motivo por el que fue entrevistada en la cadena ABC, donde se despachó a gusto contra Britney asegurando que, a lo largo de su vida, ha tenido un comportamiento "errático, paranoico y en espiral".

"Haz de tus gatos y tus perros tu familia"

La cantante se enfadó mucho con ella. "Habla de cómo actuaba cuando ella ni siquiera estuvo a mi lado hace 15 años. ¿Por qué sacar esta tema ahora? Menos que lo dijera para promocionar su libro", afirmó Britney en un mensaje en las redes.

Britney y su hermana, cuando todavía tenían una buena relación. 

Britney y su hermana, cuando todavía tenían una buena relación. 

Además, Britney, a la que le ha costado mucho librarse de la custodia de su padre, ha asegurado que "mi familia arruinó mi vida y ahora me hacen ver a mí como la loca... La lección aprendida de todo esto es no confiar en la gente, ni en nadie. Haz de tus gatos y perros tu familia y cuida de ti misma".

Tras el éxito de ventas del libro de memorias de su hermana, Britney no pudo más y estalló en Instagram (aunque luego borró el post) contra ella con estas duras palabras: "Felicidades por el éxito de ventas… No estoy para nada sorprendida. ¡Qué descaro vender tu libro y ahora ir hablando mentiras! Ojalá te sometieras al detector de mentiras para que todo el mundo vea que estás mintiendo sobre mí".

Para terminar, la cantante le soltó a su hermana pequeña: "Eres escoria, Jamie Lynn".

Loading…