Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Britney Spears desvela la grave enfermedad que padece y sus terribles síntomas

La cantante ha desvelado que padece terribles dolores de cabeza a consecuencia de una afectación en la parte derecha de su cuerpo

britney spears enfermedad

La cantante sufre una enfermedad que afecta a su sistema nervioso.

Valeria Polo

Britney Spears ha vivido un año lleno de altibajos. La cantante de 'Baby one more time' lleva algo más de un año "liberada" de la custodia de su padre. Aunque esto fue un antes y un después para ella, los conflictos y problemas no han dejado de sucederse en los últimos meses. Ahora, ha desvelado que padece una enfermedad que afecta a su sistema nervioso.

La artista ha explicado que sufre un "daño en los nervios en el lado derecho de mi cuerpo" que le estaría haciendo que "partes de tu cuerpo se entumezcan". Britney explica que "se sienten como alfileres y agujas en el lado derecho de mi cuerpo, se dispara hasta mi cuello y la parte que más me duele es la sien", y asegura tener "miedo".

Britney Spears: así consigue aliviar sus síntomas

Spears, cuyos bailes y videoclips han acompañado a toda una generación, ha confesado cuál es su mejor terapia complementaria: el baile. "Cuando bailo no siento el dolor 💃... es como si mi mente literalmente fuera a un lugar de mi niño interior".

A esta revelación se le suma la complicada relación con sus hijos, que declaraban que su madre tenía problemas mentales que debía resolver. Los conflictos han ido más allá de la esfera familiar, y es que la artista ha tenido recientemente desencuentros con artistas como Christina Aguilera o el grupo surcoreano Blackpink.

Loading…