Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Britney Spears: salen a la luz vídeos regañando a sus hijos

El exmarido de la cantante y padre de los niños, Kevin Federline, podría tener problemas legales por difundir las imágenes de los menores

La artista se casó en junio con Sam Asghari.

Britney se casó en junio con Sam Asghari sin la presencia de sus hijos.

Redacción

Britney Spears vuelve a protagonizar otra polémica familiar. La artista, que mantiene una relación tirante con Kevin Federline, el padre de sus hijos, se ha visto expuesta en un vídeo que ha compartido por el propio rapero.

La artista mantiene, desde hace tiempo, una relación distante con sus hijos, Sean, de 16 años y Jayden, de 15. En un intento por justificar las razones de esta situación, su exmarido publicó unos vídeos en las redes, grabados por los propios adolescentes, en los que Spears, de 40 años, les reprende fuertemente por motivos que parecen insustanciales.

La artista con sus hijos

Spears, en una imagen con sus hijos.

Federline asegura que se trató de una decisión familiar

"No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos vídeos que los niños tomaron cuando tenían 11 y 12 años. Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto", escribió, muy duro con Spears.

Ahora, Federline podría enfrentarse a problemas legales por la publicación de las imágenes, pese a haberlas eliminado rápidamente. Los jóvenes no asistieron a la boda de su madre con Sam Asghari, que era su novio desde hacía cinco años.

Aunque por fin está gozando de libertad y su vida sentimental es estable, la cantante de 'Baby one more time' estaría viendo afectado su ánimo por esta situación.

Loading…