Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bruce Willis, a punto de estrenar su última película

El actor intenta retomar su día a día después de explicar que padece afasia y retirarse del cine

Mientras rodaba el filme, los problemas de afasia ya empezaron a aparecer.

Mientras rodaba el filme, los problemas de afasia ya empezaron a aparecer.

E

La semana pasada se estrenó el tráiler oficial de la última película que rodó Bruce Willis, "White Elephant". Tal y como comentaron miembros del equipo de producción de la cinta, los problemas de afasia que le han obligado a abandonar su carrera ya se notaron durante la grabación del filme, provocando que tuvieran que colocarle un pinganillo en el oído para que le chivaran los diálogos.

Aquí puedes ver el tráiler, en inglés, del último trabajo del aclamado actor, en el que comparte cartel con Olga Kurylenko, Michael Rooker y John Malkovich:

Su familia y amigos, su mejor apoyo

Hace dos meses que su familia anunció la retirada de Willis, de 67 y, tras este duro golpe, el actor intenta retomar la normalidad. En estas semanas dedicado a estar con su familia se le ha visto salir a comer con un amigo y también con su mujer, Emma Heming, que no se separa de su lado. Junto a ella, el actor es padre de dos niñas, Mabel Ray y Evelyn Pen, de 10 y 8 años, respectivamente.

También ha encontrado en su exmujer, Demi Moore, a uno de sus grandes pilares en este duro proceso. Aunque hace más de una década que no están juntos, su relación es maravillosa, y comparten mucho tiempo juntos, acompañados de sus tres hijas, Rummer, Scou y Talluah, de 33, 30 y 28 años.

Loading…