Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
marisa jara feliz resultados medicos

Marisa Jara también ha hablado, orgullosa, de su bonita familia.

Ivana Paredes / EP

Marisa Jara se encuentra feliz tras recibir los resultados de sus últimas pruebas médicas. De hecho, no ha podido evitar las lágrimas al hablar de su estado de salud, asegurando que se encuentra "muy bien", después de haber superado su enfermedad.

En sus propias palabras, la también influencer ha contado que "me encuentro muy bien, la verdad que muy contenta porque hace como una semana me dieron los últimos resultados".

Marisa Jara: "La vida es un regalo"

Tras haber superado el cáncer, tiene que ir haciéndose chequeos periódicos para comprobar que todo sigue bien. Tal y como ella cuenta, "mi vida va de tres meses en tres meses, mi vida es como pasar la ITV y la verdad es que muy bien, fueron muy buenas noticias, estoy muy sana".

La modelo también asegura estar contenta y orgullosa de la familia que ha formado, reconociendo que: "Es súper emocionante porque, quieras que no, tenemos que vivir la vida día a día, cada segundo. La vida es un regalo. La verdad es que yo siempre he querido tener mi familia y ahora que lo he conseguido la verdad es que estoy súper contenta".

Loading…