Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Camela: "Ahora tenemos el éxito que debimos tener hace 20 años"

Aunque los medios les ignoraron, han vendido más de 7 millones de discos e incluso le robaron el número uno a las Spice Girls

Ángeles y Dioni siguen dando guerra con su tecno-rumba.

Ángeles y Dioni siguen dando guerra con su tecno-rumba.

E

Es curioso cómo en la década de los 90 toda España cantaba las canciones de Camela y sus discos desaparecían volando de los puestos de mercadillos y los expositores de gasolineras. No había verbena en la que no sonaran 'Lágrimas de amor', 'Sueños rotos' o 'Corazón indomable', y, sin embargo, Camela no aparecía en medios ni en listas de éxitos, y jamás estaban nominados a premios musicales.

El único que reconocía su triunfo era su público fiel, que abarrotaba sus conciertos con devoción y sin ser consciente de que ese grupo iba a convertirse en historia de la música española y en los pioneros de un género hasta entonces desconocido, la tecno-rumba.

Ahora, Ángeles y Dioni, es decir, Camela, celebran sus 25 años de carrera con un libro de memorias y con un nuevo tema, 'Su locura, mi placer', destinado a convertirse en otro éxito. El videoclip ya estrenado combina imagenes de ellos dos con sus reproducciones como Simpsons. Te contamos todo lo que han dado de sí estos 25 años de éxito musical para Camela y lo que han supuesto para la historia musical de nuestro país en tu revista Pronto. ¡No te lo pierdas!

Loading…