Camilín podría estar en una situación límite

El hijo de Camilo Sesto habría vuelto a las fiestas y el descontrol al no conseguir hacerse un hueco en la música

camilo blanes

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto.

Redacción

Su madre está desesperada. La razón es que Camilo Blanes Ornelas, conocido como Camilín, parece que ha vuelto a los excesos: alcohol, noches de fiesta interminables y malas compañías. El motivo de su recaída habría sido su fracaso en el mundo de la música, tanto aquí en España como también en México, lo que sumado al dolor por la muerte de su padre, ha acabado haciendo mella en su ánimo y ha sido "devastador".

Su madre ha pensado incluso en incapacitarlo

Por lo visto, Camilín puede estar días sin coger el teléfono y tanto su madre como su novia, María, no saben qué hacer. La situación estaría llegando a su límite y, después de haber estado interno en varios centros de desintoxicación, ahora Lourdes Ornelas se plantea incluso pedir la incapacitación de su hijo, pero se trata de un procedimiento muy difícil, como ha comprobado tras reunirse con abogados para asesorarse. 

lourdes ornelas

Su madre, Lourdes Ornelas, está muy preocupada por su hijo.

El entorno del joven cree que pasa por una depresión y dicen que: "Camilo vive en el recuerdo perenne de su padre". Lourdes también cree que no ha superado su muerte y de ahí sus bajones anímicos.