Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Camilo Blanes estaba muy unido a su padre y su muerte afectó mucho a su salud.

Camilo Blanes estaba muy unido a su padre y su muerte afectó mucho a su salud.

V.P.

En septiembre de 2019 Camilo Sesto fallecía dejando a su hijo, Camilo Blanes, como heredero universal. Desde entonces, el hombre de 37 años no ha podido superar la muerte de su padre y no dejan de sucederse informaciones sobre su delicado estado de salud, que mantiene en un sinvivir a su madre, Lourdes Ornelas.

Ella misma reconocía el año pasado en 'Viva la vida' que su hijo Camilín había caído en una depresión desde que falleciera el cantante. Este golpe también podría haber empeorado su situación con las adicciones, e hizo que se planteara dejar de cantar, su gran pasión hasta entonces.

Camilo Blanes: preocupación por su estado de salud

Según el diario 20minutos, el hijo de Camilo Sesto cree ser un "enviado" de las divinidades que tiene la misión de proteger al mundo, y además, cree tener "poderes". El mismo medio indica que su madre y su novia son conocedoras de la preocupante situación.

Además, su estado mental se ve empeorado cada vez que Camilín recurre a los malos hábitos, ya que sufre "cambios impredecibles en su carácter", llegando incluso a ser "violento e incontrolable", según narra el diario. 

"Cuando está lúcido es una persona maravillosa, pero luego se transforma en alguien muy diferente para sí mismo y para el resto", recoge un testimonio de este diario, que vendría de una persona cercana a su entorno. Al parecer, Lourdes Ornelas sigue adelante con los trámites para pedir la incapacitación de su hijo.

Loading…