Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Camilo Blanes, al límite: sus impactantes fotos sin dientes

Aumenta la preocupación por el hijo del recordado Camilo Sesto tras las fotografías que ha compartido en sus redes sociales esta madrugada

Camilo Blanes, en una imagen de sus redes sociales.

Camilo Blanes, en una imagen de sus redes sociales.

EP

En shock y sin poder pronunciar palabra. Así hemos amanecido hoy al descubrir las imágenes que Camilo Blanes ha compartido a través de Instagram durante esta madrugada. A cada cual más impactante, en las que aparece caracterizado de mujer gracias a una conocida aplicación, y en las que no duda en mostrar el terrible deterioro de su dentadura, estos selfies no hacen más que aumentar la preocupación por el estado físico y mental del hijo de Camilo Sesto, un tema del que llevamos hablando varios días.

Indiferente al qué dirán, el artista ha mostrado sin ningún tipo de pudor su deterioro físico, publicando un carrusel de fotografías que evidencian que no ha pegado ojo en toda la noche y que poco le importan los comentarios sobre su salud y la desolación de su madre, Lourdes Ornelas, al ver que ha entrado en modo "autodestrucción" y no hay manera de ayudarle.

Camilo Blanes, en Instagram, caracterizado de mujer y sin dientes.

Camilo Blanes, en Instagram, caracterizado de mujer y sin dientes.

Camilo Blanes vestido de mujer y sin dientes

En algunas de las imágenes -tomadas en su cocina, en cuya encimera se acumulan botes, objetos varios y en la que incluso vemos una caja fuerte- Camilo se 'convierte' en mujer gracias una app que usa la inteligencia artificial para transformar rostros con un gran realismo, mientras que en otras fotos aparece con una de las pelucas de su padre (de la que no se separa desde hace una semana) y sonríe sin pudor, mostrando su dentadura, en la que faltan piezas y en la que otras están rotas o de un color negro de lo más preocupante. Sin palabras.

Publicaciones que no hacen más que corroborar el grito desesperado de auxilio de su madre en 'Fiesta', asegurando que la vida de su hijo estaba "en peligro" y que lo peor es que "legalmente no puedo hacer nada para ayudarlo".

Loading…