Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Camilo Blanes: su novia confirma cómo se encuentra

Preocupa el estado de salud del hijo de Camilo Sesto tras tener que ser atendido de urgencia en su casa por un helicóptero medicalizado

La pareja de Camilo está visiblemente preocupada.

La pareja de Camilo está visiblemente preocupada.

EP

A pocos días del aniversario de la muerte de su padre, el próximo 8 de septiembre, el hijo de Camilo Sesto vuelve a generar preocupación y levantar todas las alarmas.

Hace tan solo unas semanas, Camilo no dudó en desmentir todos los rumores que apuntaban que habría vuelto a recaer en sus adicciones, aunque sí aseguró que se encontraba bien tras la grave caída en bicicleta por la que estuvo ingresado en un hospital cerca de dos meses.

Todos los ojos están puestos en el hijo de Camilo Sesto, pero esta vez ha sido su novia María la que se ha dejado ver saliendo, un tanto nerviosa, del domicilio del hijo del cantante. La joven ha evitado hablar con la prensa, aunque sí ha confirmado mediante gestos que 'Camilín' se encuentra en buen estado.

María, novia de Camilo Blanes, con el rostro preocupado. Foto: EP

María, novia de Camilo Blanes, con el rostro preocupado. Foto: EPEuropa Press

En su última aparición pública, Camilo Blanes se dejaba ver mucho más esquivo que antes, aunque a pesar de su total hermetismo hemos podido comprobar como sigue contando con el apoyo incondicional de su pareja, María.

Loading…