Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Camilo Blanes reaparece bastante recuperado de sus problemas

Tras meses alejado de los medios, el hijo de Camilo Sesto ha reaparecido... pero su actitud es muy diferente a la cercanía a la que estábamos acostumbrados. ¿Qué le ha ocurrido?

camilo blanes reaparece

Camilo Blanes ha reaparecido y ha sorprendido con su actitud.

M. A

Tras un tiempo sin tener noticias de Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto ha sido visto en las inmediaciones de su casa, a las afueras de Madrid. Pese a los más de 30 grados que asolan la capital en estas fechas, el joven iba tapado de pies a cabeza y, aunque parece que se está recuperando de los problemas a los que ha tenido que enfrentarse este año, hay algo que nos ha extrañado mucho de él: su cambio de actitud hacia la prensa.

Mientras que antes, Camilo atendía con amabilidad a cuanto reportero se le acercase, en esta ocasión, los de Europa Press se han quedado muy sorprendidos con lo único que han recibido por su parte: silencio absoluto.

"No tengo que responder tus preguntas", es lo único que alcanza a decir Camilo, ante la insistencia de los periodistas.

Aunque el motivo de su silencio no está claro, podría deberse a que estas son fechas complicadas para el joven, ya que el próximo día 8 se cumplirán tres años del fallecimiento de su padre.

El museo de Camilo Sesto ya está en marcha

Las últimas noticias sobre el museo que albergará los recuerdos de Camilo Sesto, en Alcoy, son bastante esperanzadoras: el Ayuntamiento ya ha comenzado las obras para acondicionar el edificio que lo albergará, y su apertura está programada para 2023.

Blanes, como heredero universal de su padre, tendrá presumiblemente un papel relevante en él, similar al que ha tenido Rocío Carrasco en el de Rocío Jurado, pero de momento el joven no se ha manifestado sobre el tema.

Loading…