Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Camilo Blanes, orgulloso de ser una mujer, sigue con sus preocupantes fotos

El hijo de Camilo Sesto, que ahora quiere que le llamen Sheila, no para de subir contenido a redes bajo su nueva identidad

Camilo Blanes con peluca en una imagen de redes.

Camilo Blanes ha presumido en redes y ante la prensa de su nueva identidad.

Valeria Polo, EP

Camilo Blanes ha hecho borrón y cuenta nueva en redes. Aunque su madre, Lourdes Ornelas, va habitualmente a la vivienda y se preocupa por su bienestar, ha expresado en numerosas ocasiones la desesperación por la salud de su hijo, que atraviesa sus horas más bajas.

El hijo de Camilo Sesto, único heredero de la fortuna del cantante, vive solo en la casa de Torrelodones de la que ahora es propietario. El joven lleva meses viviendo situaciones extremas, y es que el deterioro físico de Camilín es más que evidente.

A esto se suma su cambio de identidad, y es que en estos días se ha sabido que ahora se siente mujer y se hace llamar Sheila. Es inevitable pensar en que este cambio viene en el que parece uno de los peores momentos del joven, cuya salud física y mental se percibe muy afectada.

Camilín presume de su nueva identidad, Sheila

Tal como él mismo habría comunicado a su entorno cercano recientemente, llevaba algún tiempo pensando en vivir como una mujer y ahora ha decidido experimentar estos sentimientos, haciéndose llamar Sheila Devil y vistiéndose de un modo femenino.

Camilo Blanes en las inmediaciones de su casa vestido de mujer.

Camilo Blanes en las inmediaciones de su casa vestido de mujer (Imagen: EP).

Ataviado con un cortísimo y ajustadísimo short azul eléctrico y un top rojo de escote barco, el cantante ha regresado a su residencia después de varios minutos de paseo para cambiar su atuendo y, minutos después, volvía a salir con una amplia chaqueta y un casco de bici en lugar del de moto para dejarnos ver bien su cara.

De lo más sonriente (mostrando de nuevo su impactante dentadura) Camilo ha recorrido los alrededores con su patinete guiñando el ojo a su paso ante las cámaras de Europa Press, sin revelar sin embargo cómo se encuentra o si es cierto que se ha cambiado el nombre y ahora hay que llamarle Sheila.

Además de esta inesperada reaparición del hijo de Camilo Sesto, su casa ha sido un hervidero de actividad durante toda la jornada y además de los numerosos objetos que compra on line y que han preocupado a su entorno por su despilfarro (en esta ocasión ha recibido una enorme caja y otro paquete con una máquina de café) un hombre le ha entregado una carta por debajo de la puerta, y una señora se ha asomado por encima de la verja para ver cómo está el jardín de la residencia y comunicárselo a alguien por teléfono.

Loading…